Quiebra, increible.

• latinsimone1
      latinsimone1
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 25
      Hola, después de un año jugando hoy tengo tan solo $10 en FTP, jugaba tranquilamente MSS en rushNL5, pero nada pudo evitar la ruina.

Se supone que si la linea del EV esta por encima no hay de que preocuparse, y que si tengo manejo de bank es casi imposible quebrar. La cantidad de manos que fui allin preflop con pareja mayor y me ganaban con set era absurda, los AK perdian todos los flips, AK contra Ax Siempre sale la x, oversets, proyectos y manos jugando en Tilt, hicieron posible lo imposible.

Voy a recibir algo del bono de fin de año que no alcancé a liberar completamente, tengo la opción de abandonar el poker o intentar una nueva modalidad que no sea holdem, acepto sugerencias.
      Saludos.

Edito: no se como poner la imagen
  • 9 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Parece que algo estás haciendo mal, aparte de que tengas mala suerte en los AI.

La línea del EV debería estar como mínimo even.

Rush es más dificil que mesas normales. No puedes jugar ABC puro en Rush.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      No hay que abandonar el poker nunca por los resultados poco buenos

seguro que la proxima vez va mejor
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola latinsimone1!

Te edito el link de la imagen para que se vea ;)

Saludos
      jopelu
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de volcanoclas
      Parece que algo estás haciendo mal, aparte de que tengas mala suerte en los AI.

La línea del EV debería estar como mínimo even.

Rush es más dificil que mesas normales. No puedes jugar ABC puro en Rush.
      Por cierto, esto que te digo lo digo de oidas, a ver si alguien puede confirmar.

Según tengo entendido no pasa nada si en 10k manos tanto la línea de los winnings como el AIEV van para abajo.

Pero si hablamos de 100k manos ya debe tender a estar mínimo even.

Como lo tuyo son 60k manos por eso lo digo.
    • adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      yo en rush juego bss, pero he de decir que se tarda muchísimo más (medido en manso no en tiempo) en tener acción que en las mesas normales, los rivales son mucho más tight es casi imposible encontrarte al mítico 50/15 que juega todo y hace all ins por un tubo... porque duraría 3 o 4 manos...

Si la gente se deja la caja es porque tiene algo realmente fuerte, es raro ganar una caja entera teniendo menos de dobles parejas...

Si se pudiesen hacer las mismas manos/hora con la facilidad que tiene seguir las mesas en rush desde luego no me pensaría jugar únicamente en las mesas normales... pero hay que buscar el equilibrio para poder llegar al iron, rakeback etc...

Yo creo que son pocas manos... en rush mínimo 200k para saber si eres ganador o no... una racha aquí puede durar perfectamente 50 o 70k manos según mi experiencia

Aun así nunca está de más revisar tu juego y... por que no, plantearte si la mss es rentable en rush, donde los rivales son mucho mas nits.
    • latinsimone1
      latinsimone1
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 25
      Gracias por los comentarios.

La MSS era la estrategia que mas beneficios me daba, jugando BSS ganaba botes pequeños y perdía los grandes, en mesas normales jugando SSS la lucha por las ciegas hacia insostenible jugarla. Con la MSS es fácil comprometerse y la guerra por las ciegas no es a muerte.

También jugaba muy conservador por las noches, hora en la que hay muchos jugadores locos y mis ganancias provenían de los showdowns, creo que aparte de los Allin, las non showdown arrastra la linea del EV hacia abajo.

Positrom tienes razón, no se puede dejar el poker, no jugaré mas rush.

Saludos.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Yo jugue rush 3 dias y nunca me gusto

los fishes , no se impacientan y pasan de mano en mano hasta tener cañon,

asi se pierde parte de nuestra ventaja

Asi que por ahora no mas rush poker
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      estas pasando un down, aunque parece que haces algo mal cuando el ev baja y baja y baja. Quizás deberías revisar la estrategia. A pesar de eso, puede ser simple varianza.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      yo creo que eso no es down , estas jugando mal , tienes que revisar muchas cosas de tu juego