FR (Hasta NL25) KQs Monster Draw Villano Medio Fish

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Porq medio fish?? pues lo he visto montones de veces si es cierto es malo pero tampoco se deja la caja si porq si.. tiene que tener algo y cuando se pone agresivo tiene.. busca set con PP porq en esta misma sesion yo con 55 check todas la calle en multi way y tenia tambien 55

22/15/3.1/24/313

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $18.90
      MP3:
      $18.93
      CO:
      $7.05
      BU (Hero):
      $10.12
      SB:
      $8.00
      BB:
      $17.17
      UTG2:
      $17.81
      MP1:
      $10.42

Preflop: Hero is BU with Q, K.
      3 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.50, SB folds, BB calls $0.40, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.55) 3, Q, 5 (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets $0.80, BB calls $0.80, MP3 calls $0.80.

Turn: ($3.95) 2 (3 players)
      BB bets $1.90, MP3 folds, Hero calls $1.90.

River: ($7.75) 5 (2 players)
      BB bets $7.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.75.

Esa donk no me gusto nada y river me mete la caja.. mierda que me hizo pensar pero se que es capas de hacerlo con el full, poker.. pero con la Qx noc..

Tambien me gana AQ.. creo q por esto ultimo decidi el fold.. pero me queda dudas

Cuando decidi el call en el turn, creo q ya no iba a meter mas si no mejoraba mi mano.. raise turn es aislarme contra mejores manos y tirar las peores al mi parecer.. tenia posicion asi que decidi aprovecharla

Que dicen??
  • 5 respuestas
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      Por cómo lo ha jugado parece que tenía el FD pero pegando de esa manera en el river aparenta tener mano hecha y bastante fuerte..

Normalmente lo que me encuentro en NL10 es que cuando te hacen una pot bet o overpush es que tienen una monster hand y te quieren stackear.. así que para mí es un fold.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      El call en el turn esta bien solo por potodds, ademas que cuentas con implicitas... luego creo que no hubiese pagado nada mas si no mejora mi mano a color... Aqui no vemos stats pero si es un fish tranquilamente podria llevar A4...! nice fold...
      nos ganan infinitas manos AQ A4 5x... y asi muchisimas mas... te tiene q ser rentable ese call 2/3 veces y estoy seguro que muchas veces vas por detras....
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      .
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Hi Orligab
      Nice fold..
      Cuando nos hacen chk/call flop y donk bet fuerte turn y river podrías interpretarlo de manera similar a si hiciera raise a tu secondbarrel por lo que me parece un Fold river Standard, el villano demuestra mucha fuerte y nosotros nisiquiera tenemos TP TK. así que creo que turn podemos hacer call porque aun no sabemos que todos los rivers metera de cara, pero en el river veo un fold y no solo overbets sino tambien apuestas mayores a 1/2..
      Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Orligab!

Con tptk ya es difícil la decisión porque puede jugar por valor con manos como KQ pero sin tener AQ él no tiene valor contra manos peores así que me parece un buen fold.

Saludos,

Manor