Neteller Mansion (urgente)

• CrAcKeRoX10
      CrAcKeRoX10
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      Hola mi problema es que me han hackeado mi neteller y han traspasado 125 dolares desde mi cuenta Neteller a un tal asociado Mansion1, mi pregunta es si este asociado es realmente Mansion Poker? porque lo extraño es que yo tengo cuenta en Mansion asociada a Poker Strategy ademas, por lo que no deberia ser posible que se traspasen dolares desde mi cuenta neteller a una cuenta en Mansion en la cual no coincidan los datos de ambas cuenta como Nombre direccion, pais, carnet de identidad, etc etc.
      Si alguien ha depositado con neteller en mansion me puede confirmar que en el detalle de neteller se refiere como Mansion1 y si es asi alguien de los admin de pokerstrategy me podría ayudar porfavor porque de verdad estoy desesperado y bien quemado con este tema.
      Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CrAcKeRoX10!

Sin duda esto es lamentable y muy extraño, te recomiendo contactar a Neteller de inmediato para que congelen tu cuenta y verifiquen que ha sucedido, si se puede probar que tu no hiciste esa transferencia quiza se pueda hacer algo.

contacta en pokerstrategy@neteller.com y tambien puedes hacerlo por facebook.

Saludos
      Jesús
    • Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 59
      Buenas! en mi deposito y mi retiro de mansion salia "Mansion1" como nombre de la sala....espero se arregle tu problema! saludos
    • CrAcKeRoX10
      CrAcKeRoX10
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      Gracias por las respuestas, ya congele mi cuenta pero he tenido muchos problemas para comunicarme con algun agente neteller, he solicitado la llamada desde el sabado y aun no me llaman, tu Jesus me puedes ayudar para lograr contactarme de manera mas rapida con algun agente? he mandado ya mas de 10 mails y 8 me han respondido los bot de neteller y entre los otros 2 logre que congelaran mi cuenta.
      Lo mas raro es que Mansion haya aceptado el ingreso desde una cuenta con datos diferentes a la mia (Ya que los datos de Neteller y de Mansion debieran coincidir), deberian poner las mismas trabas para depositar que para cuando se quiere retirar.
      Jesus si tienes algun dato de como apresurar el procedimiento para lograr investigar y solucionar mi problema te estaria tremendamente agradecido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Escribe en facebook de Neteller, ahí me han atendido muy rapido.

Saludos
      Jesús