FR (Hasta NL25) AQ en board dificil

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,8
      MP3:
      $9,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , Q:spade:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) A:diamond: , K:club: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $0,7, MP3 raises to $1,40, Hero calls $0,70.

Turn: ($3,75) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $1,7, MP3 calls $1,70.

River: ($7,15) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6,25 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7,15

Hice lo que habia que hacer segun ABC, pagar el reraise del flop y salir donkeando turn para jugar c/f hasta el river, pero me paga en el turn...
      Y no se si foldee bien ya que al mostrar debilidad simplemente pagando en el turn me dice que no tiene una mano tan fuerte ya que resubiria otra vez para dejarse la caja en el turn, en cambio me pushea de cara en ese river que se dobla el 9 y me hace pensar que es un bluff, que probablemente tubiera TP+FD o algo parecido, la unica mano que me encaja en su manera de jugar son unas dobles con A9 por eso simplemente paga en turn y al haberse completado su fullhouse mete push de cara para que le pague con algo peor, pero es una mano así que nose...
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Lo malo es que tienes pocas manos de él así que has de hacer cbet, pagar su miniraise, y después meter de nuevo unos 2$ en el turn. Si te paga de nuevo puedes jugar check fold river ya que no creo que haya ases peores que te hagan eso.

En el caso de que tuvieramos un 67/33 pero ya en 100 manos, algo más fiables ya, no me tiro ni con dinamita con TPTK. Muchos de estos elementos son capaces de stackearse felizmente con segunda y tercera pareja, e incluso pagarte dos barrels para foldear river sin haber proyectos aparentes en la mesa.
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      Yo la jugaría como tu.. sin tener datos de él entra en su rango casi todo, sobre todo Ax o 9x (un As débil seguro que no es, asi que si lleva el A será acompañado con unas dobles hechas supongo, el 9 también entra perfectamente si te paga con Suited Connectors) además yo creo que en NL10 pocos jugadores se juegan la caja con aire en un river con un board tan seco.. la jugaría exactamente como tu. (Además no tienes posición)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo no veo tan claro salir donkeando en ese turn, es una blank, muy pocas veces ese 7 es una carta que nos ayude, es mas, veo mas factible que sea una carta que ayude al rango del villano (tomemos que tiene 200 manos por ejemplo). Podrías apostar por que pones a tu rival en un proyecto para sacarlo de odds, pero la apuesta la haria mucho mas fuerte, no a menos de la mitad del bote ya que le es rentable pagar en busca del color o de la escalera , y si no se doblase esa carta y no se completa el proyecto creo que jugaria check/call en el river.. intentado que me apueste con proyectos fallidos...
    • moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Yo no veo tan claro salir donkeando en ese turn, es una blank, muy pocas veces ese 7 es una carta que nos ayude, es mas, veo mas factible que sea una carta que ayude al rango del villano (tomemos que tiene 200 manos por ejemplo). Podrías apostar por que pones a tu rival en un proyecto para sacarlo de odds, pero la apuesta la haria mucho mas fuerte, no a menos de la mitad del bote ya que le es rentable pagar en busca del color o de la escalera , y si no se doblase esa carta y no se completa el proyecto creo que jugaria check/call en el river.. intentado que me apueste con proyectos fallidos...

En ABC poker reloaded no hacen referencia a ninguna situación especifica en el turn para hacer esa donk, solo juego de manera std. Puede que tengas razon y tendria que haver jugado de manera distinta el turn, por eso me gustaria saber si en el turn tienen que salir necesariamente scary cards para poder tener fold equity al hacer el 2barrel.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Droop,

La idea de jugar CC flop es por que nos da buenas odds para seguir en la mano, muchas veces hacen estos moves de semifarol con proyectos o farol total para intentar tirarnos de la mano.

Por ello en el turn jugamos Bet/fold, si va de semifarol ya no resubira pues no sulen farolear dos calles, o pagan o se tiran... si llevan mano si nos resuben o solo pagan...

Coincido que la apuesta en el turn debe ser a minimo 55% del bote...

Edit. esta linea es standar ABC frente a villnanos desconocidos, con datos o lecturas podemos tomar otras decisiones
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Good... donde esta esa parte del ABC que yo no lo vi? jajaja :facepalm:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola moathai47!

original de EnriqueBunbury
      original de droopyno
      Droop,

La idea de jugar CC flop es por que nos da buenas odds para seguir en la mano, muchas veces hacen estos moves de semifarol con proyectos o farol total para intentar tirarnos de la mano.

Por ello en el turn jugamos Bet/fold, si va de semifarol ya no resubira pues no sulen farolear dos calles, o pagan o se tiran... si llevan mano si nos resuben o solo pagan...

Coincido que la apuesta en el turn debe ser a minimo 55% del bote...

Edit. esta linea es standar ABC frente a villnanos desconocidos, con datos o lecturas podemos tomar otras decisiones
      Eso es! Alguna duda más sobre la mano?

Saludos,

Manor