FR (Hasta NL25) Freeplay loco y tildao

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13,47
      Hero:
      $10
      UTG1:
      $16,43
      MP1:
      $12,76

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:diamond: , 8:diamond:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 4 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) 9:heart: , 9:spade: , 5:heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,3, UTG1 calls $0,30, 2 folds.

Turn: ($1,00) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $0,75, UTG1 raises to $1,87, Hero calls $1,12.

River: ($4,74) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $2,48, Hero calls $2,48.

Final Pot: $9,70

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows color, As alta (Ah Jh)
      Hero shows (9d 8d)

UTG1 wins with color, As alta (Ah Jh)

En el flop defiendo mis trips del FD, pero se completa y meto Cbet turn para ver que hace el villano. El tio me resube y sabia que tenia color pero como mucha gente resube cuando le da la santa gana (estan locos y me estan volviendo loco) pues pago por si se completa el fullhouse. En river a causa del tilt decidi pagar pq, ya que tenia la escalera tan bonita... (tilt tilt tilt!!! maldito seas).
      Mi duda es si pagar el reraise del turn ya que me da unas pot odds de 3 a 1 aprox y ademas ya me estaban tocando las pelotas con tanto reraise enserio lo tengo atragantado y ademas tenia buenas implicitas.
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Mucho cuidado en el turn ya que tienes en frente a un fish con agresion factor nulo, y esta clase de personajes llevan siempre mano cuando te resuben, sobretodo en el turn. Suelen utilizar también el miniraise en el turn, o a veces el miniraise en el river. Mucho cuidado cuando se completen proyectos y estos jugadores te hagan eso, porqué lo llevan!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola moathai47 ... En lo posible trata de postear la mano sin que podamos ver el resultado.
      Lo que te comenta fxtotal es cierto, cuando un jugador te resube y tiene un Agression factor tan bajo es por que lleva algo... estos jugadores son muy calling station, no suelen jugar los proyectos de forma agresiva y pueden pagar buscando el color fuera de odds.. en este caso el villano te deja potodds de 4,2:1 y tu tienes odds de 3,5:1 (por tus 10 outs) asi q puedes hacer call tranquilamente. Obviamente si no completas el full en el river no metes mas dinero en el bote.

tengo muy mala experiencia con trips en el flop en un freeplay multiway.... y no deja de ser eso un freeplay... si nos dan la oportunidad de ver el showdown muy barato perfecto por que en muchas ocasiones podemos llevar la mejor mano, de lo contrario puede ser un easy fold..
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      droopyno has hecho algún cálculo mal porqué no tiene pot odds para pagar en el turn buscando una de sus 10 outs, pero bueno no es preocupante porqué es por un 2% solamente y en cambio sí tiene implícitas infinitas tratándose de un rival muy fish.

pot odds: 100(1,12/4,74) = 23.6%

odds: 100(10/46) = 21,7%

implícitas: toda la caja del rival probablemente :coolface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de fxtotal4
      droopyno has hecho algún cálculo mal porqué no tiene pot odds para pagar en el turn buscando una de sus 10 outs, pero bueno no es preocupante porqué es por un 2% solamente y en cambio sí tiene implícitas infinitas tratándose de un rival muy fish.

pot odds: 100(1,12/4,74) = 23.6%

odds: 100(10/46) = 21,7%

implícitas: toda la caja del rival probablemente :coolface:
      Pues si, tienes razon... hice una suma mal...

Potodds: 3,23:1

Odds: 3,6:1...

Retracto mi comentario.. el call no es rentable buscando uno de nuestros outs.
      Seria rentable si las potodds fuesen mayores a las odds..

jaja que fishada :f_biggrin:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Pero como las implícitas son muy altas al tratarse de un fish puedes contar parte del stack efectivo restante en el turn como si estuviera en el bote ya, así que sí puede ser rentable hacer call.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola moathai47!

Tienes un call rentable si contamos las implícitas aunque el inconveniente es que estamos fuera de posición. Para que tu call fuera rentable le tienes que sacar una apuseta fuerte en el river sino foldemos.

Y si pagas es un c/f aunque salga nuestra escalera porque seguimos por detrás. El rival no apostará con manos peores este river.

Saludos,

Manor