¿Cuánto sacar al mes?

• bsanto991
      bsanto991
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 23
      Hola,

Mi duda es básicamente lo que pone en el título del tema, hace poco empece a jugar micros, y me gustaría tener un buen bankroll, no quiero una cosa excesiva, algo progresivo, me hice un excel con el calendario y lo que me gustaría sacar al día, (adjunto foto al final) y lo que no sé es si esta bien, debería ser más, o debería ser menos. He calculado unos 1,6 $ / dia, y calculado también la meta para ambos meses , suelo jugar unas 3 / 6 horas, depende del día y la disponibilidad, y juego sobretodo freeroll's para practicar, y NL2..

FOTO:

Muchas gracias a todos, un saludo.
  • 11 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      te recomiendo que en los comiezos estudies un 66% poker y el 33% para jugar. El conocimiento es la base para triunfar, si no solamente progresaras por experiencia
    • bsanto991
      bsanto991
      Bronce
      No, si lo hago, de hecho me compré un libro por internet, se llama Secretos del hold'em sin límite, lo uso para complementar lo que aprendo en pokerstrategy , e intento cada día leer varios artículos de la pagina y varias páginas del libro, gracias por tu aporte, me gustaría si fuese posible que me contestases la pregunta,
      un saludo y gracias ;)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      depende pero no dices para que quieres el dinero , si es para subir de nivel pues ganando asi en dos meses llegaras a nl5 y esta muy bien . pero en vez de estar proyectandote y soñando mejor es jugar y estudiar y lo demas vendra solo pero poco a poco
    • bsanto991
      bsanto991
      Bronce
      Ya, si lo comprendo, en primer lugar:

· Si, es para jugar en límites superiores.

· Lo único que quiero es saber cuanto estaría bien para saber cuanto ganar al día para, en los meses que sean, tener un bankroll suficiente como para subir de límite. ( y seguir con la progresión, es decir que si hiciesemos una grafica con ejes x e y, la linea que hemos de trazar seria totalmente, X es la cantidad diaria de dolares que debo ganar, e Y es el tiempo en el que hacerlo, que en este caso sería 1 dia. La progresión a seguir es la linea naranja y lo que yo quiero saber es CUANTO TIENE QUE SER X.

Gracias a todos, un saludo
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      a ver supongo que ya tienes los 50 de ps ahora si ganas 1.5 al dia en dos meses tendras 90 +50 = 140

se dice que para jugar en un nivel debes de tener 30 cajas minimo del nivel aunque esto es para que te des una idea unos son mas arriesgados otros mas conservadores yo en lo personal prefiero 50 cajas

entonces si juegas bss entonces 5 * 30 = 150 es lo que necesitas para jugar en nl5 , o sea en dos meses subes de nivel

ahora olvidate de los freeroll eso es una perdida de tiempo , en nl2 suficiente para practicar ahi no hay ninguno que espante
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      lo siento pero esa pregunta de ganancias-dia no se puede contestar, intenta pensar en BB/100, intenta ganar a minimo 4bb/100, entonces serás ganador, y cuando llegues a 20 cajas del limite superior podras subir de nivel.
    • bsanto991
      bsanto991
      Bronce
      Muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos entonces:

· erne55

Te refieres a 4 BB por cada 100 manos, no por cada 100 BB no? Si no no logro alcanzar sentido pero supongo que sera por mano, mil gracias a todos ;)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de erne55
      lo siento pero esa pregunta de ganancias-dia no se puede contestar, intenta pensar en BB/100, intenta ganar a minimo 4bb/100, entonces serás ganador, y cuando llegues a 20 cajas del limite superior podras subir de nivel.

hola me gusto tu blog
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de bsanto991
      Muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos entonces:

· erne55

Te refieres a 4 BB por cada 100 manos, no por cada 100 BB no? Si no no logro alcanzar sentido pero supongo que sera por mano, mil gracias a todos ;)
      se refiere a bb cada 100 manos , es la manera de medir tus ganancias llamadas winrate o sea cuantas ciegas grandes ganas cada 100 manos , en promedio obiamente , despues de miles de manos
    • bsanto991
      bsanto991
      Bronce
      me sonaba lo de winrate pero veo que no me lo sé, tendré que repasar por lo visto jajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

En mi opinión personal creo que ver tanto tiempo los numeros es complicado, yo te recomiendo enfocarte en estudiar y practicar, cuando vamos comenzando y vemos tanto los numeros y vemos que por ejemplo un dia no nos va bien y por mas que nos esforzamos no logramos el objetivo puede tener repercusión mental en tu forma de juego y provocar errores.

Si esto no te afecta de maravilla (que a mi si :P ), entonces mas que ponerme metas de $$/dia, me pongo juegos/dia, si salgo positivo bien y si salgo negativo nada, a revisar mi juego e intentar mejorarlo al proximo dia.

No se, la opinión de un fish por acá.

Saludos
      Jesús