Problemón en nl10

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      No se lo que me esta pasando pero me estoy hundiendo cada vez mas y mas hasta el punto que estoy pensando dejar esto del poker porque pienso que no valgo para esto.

Pienso que es mala suerte porque juego ABC poker (me empollé el video de ABC poker reloaded para sabermelo al dedillo), uso stats y segun toda la gente de esta pagina los microlimites se ganan con esta estrategia pero llevo 23k de manos jugadas en nl10 y pierdo a -6bb/100.

Como es que en nl5 en 30k de manos jugadas tenga un winrate de 7.5bb/100 y en nl10 sea perdedor?? Es dificil ser ganador en nl10?? Soy un fishaco??

Que deberia hacer, ya que leo por esta pagina que para ser ganador solo hace falta esfuerzo y dedicación pero se me esta acabando la paciencia y yo no soy de piedra para poder aguantar este down...

Posteo manos en el foro que, segun los entrenadores de pokerstrategy eso hace mucho para ser ganador, pero cada sesión que juego me surgen manos que me hacen dudar y no paro de postear hasta el punto que debo de parecer un tocapelotas.

Por cierto, los videos de life sessions de nl10-25 me resultan aburridos y repetitivos ya que para ver situaciones difíciles postflop necesitas estar jugando mucho mas tiempo que 50 min, para hacerse una idea de como jugar el nivel esta bien pero para poder ver situaciones complicadas prefiero los session review y de estos hay muy pocos.

Agradeceré todos vuestros consejos y opiniones.
  • 10 respuestas
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Amigo 23k manos es muy poco para saber si estas haciendo algo mal o no,deberias dar algunos datos,como cuantas mesas juegas,cuantas hs por dia,cuantas sesiones,creeme q es muy importante,si jugas 20 mesas es probable q estes cometiendo muchos errores,por otro lado puede ser q solo estes pasando por alguna mala racha y esto haya afectado tu juego,revisa tu juego,fijate donde estan tus errores,fijate si podes subir tus stats para q alguien te diga si estas haciendo bien o no las cosas.
      Un abrazo
    • moathai47
      moathai47
      Bronce
      Sorry por no dar más datos venia calentito de una sesión de 1000 manos donde se me fueron 3 cajas mas...

Juego 12 mesas de nl10 FR en stars, unas 1000 manos diarias mas o menos.

Los stats que uso son: VPIP, PFR, 3bet en steal, Cbet flop, Fold to Cbet flop, 3bet avg, Fold to 3bet, AF, W$SD, WTSD y hands
    • dBlusK23
      dBlusK23
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 76
      Buenas mira primero partir por intentar tranquilizarte porque 20k como dicen por aqui arriba es muy poco y puede que estes en un down neto :facepalm: recien con 60Ko+ podrias mostrar tu grafico y ahi se podria ver algo mas concreto porque si solo muestras tus bb/100 obvio que estaran disminuidas por el simple down que tuviste :) .
      Un consejo con lo de lo stats!!! :D en vez de solo fijarte en las manos que se juegan en las sesion live, fijate en los que si salen stats y como hacen lecturas de ellos y al final de la sesion, por ejemplo JOANMA19 revisa sus stats por completo y eso te puede hcaer un ejemplo de como tenerlos en este lvl :f_cool:

SALUDOS :)
    • moathai47
      moathai47
      Bronce
      Yo diria que es un downswing porque me he puesto a revisar las manos y una de las mano con la que mas pierdo es con KK, ya sea por toparme con ases PF o crackearlos postflop pagandome al 3bet con damas y pinchando su set.

Ojala yo tambien supiera las cartas que van a salir postflop...

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $20,75
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , A:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 6 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 9:diamond: , 7:club: , 2:heart: (2 players)
      UTG2 bets $0,5, Hero raises to $1,50, UTG2 calls $1,00.

Turn: ($4,15) Q:heart: (2 players)
      UTG2 bets $1, Hero raises to $2,50, UTG2 calls $1,50.

River: ($9,15) T:spade: (2 players)
      UTG2 bets $4,1, Hero calls $4,10.

Final Pot: $17,35

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows escalera, Diez alto (8h 6h)
      Hero shows (Ad Ac)

UTG2 wins with escalera, Diez alto (8h 6h)

Y asi cada dia, es un badbeat tras otro, pero no se donde leí que con 20k de manos ya se podia determinar si se es ganador o no.
      Cuando lleve 50k posteare la grafica y algunas estadisticas sobre mi juego aver si puedo mejorar en algo mis bb/100.

Gracias por vuestras respuestas.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      moathai47 si krees que necesitais más Sreview pídelas en el apartado de propuestas!

Btw esa mano esta mal jugada lo sabes no? no es 3bet pot y te dejas kasi 100bb!

El raise flop ..aun pero tp es necesario pk no hay de ke protegerse pero a ver..una mano que hace donk/call donk/call donk ..no puede ser un Qx.. ni un 9x...así que FOLD river por lo menos!

odineH
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      La mano no es un bad beat.

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Baja el numero de mesas.....
    • Absolom1
      Absolom1
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 406
      Estoy de acuerdo en que no es un badbeat como tal la mano, y se podía haber jugado de otras formas, pero si os fijáis el villano es un 47/0 en 150 manos!!
      Es normal que se cabree en esta mano en concreto.

Yo te diría que recuerdes que para ganar a un fish, no debes comportarte como uno ...

Y que chequees el número de mesas que estas jugando, si te quitas aunque sólo sea una, son 80 manos menos a la hora y podrás poner más atención al juego postflop que estás haciendo...
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Creo que te pasa como a mi, perder cajas con manos como esa contra fishes, vemos sus stats y pensamos que vamos tan por delante que es imposible perder ahi. Lo malo es si todo esto coincide con jugadas del estilo set vs overset, KK vs AA o la última que me pasó, overset mio contra set del villano ai flop y pilla poquer en river.
      Entre los fallos, las jugadas encontradas y los badbeats perdemos muchas cajas, y para ganarlas yo por lo menos sudo para que me paguen mis CB cuando ligo set, cuando ligo algo bueno en flop, el villano paga con su proyecto y lo completa, es desesperante muchas veces.
      Hay que estar plenamente concentrado en las mesas, intenta reducir mesas como te han dicho. Yo estoy empezando a prestarle menos atención a las stats, le pego un vistazo a Vpip y pfr para hacerme una idea, pero el resto solo contra alguno de los regs nitazos que hay en mi sala.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      original de RubishCube
      Baja el numero de mesas.....
      + 10