Algunas dudas

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Hola! que tal compañeros?

Tenía un par de dudas generales ...

Lo 1º, estoy interesado en empezar a utilizar alguno de los softwares que existen para poker. Con cual me recomendaríais empezar? Holdmen Manager, elephant...? Actualmente estoy jungando en sits de 1$. Se que no son demasiado útil en estos niveles por la cantidad de jugadores casual que hay..., pero me pica la curiosidad y me gustaría ir aprendiendo como funcionan. :f_biggrin:

Otra duda que tengo es acerca del foro..., he estado investigando y no encuentro ninguna opción para mandar pm's. No se puede mandar mensajes privados a otros users?

Por último, he visto en varios videos que los entrenadores hacen reviews de s&g's de algunos jugadores. La verdad es que me interesaría mucho que algún entrenador evaluara alguno de mis sits para q pudiera corregir mis errores y así mejorar. Es posible esto? He de cumplir algún tipo de requisito?

Gracias por vuestras respuestas!

Saludos!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola DonnieDarko2000!

1. Pues si quieres con HUD pues HM, ya que Elephant aun no tiene listo el HUD, por ahora solo nos sirve para importar los historiales, ver las manos de cada torneo, ganancias, la diferencia es que Elephant con 1000 strategypoints se te da la licencia y el HM te cuesta ~85 USD (claro que es un software completo y Elephant en desarrollo, por lo que HM no tendría que tener errores (cosa que no se por que no lo uso)).

2. Si vas al apartado de COMUNIDAD ahí mismo puedes enviar mensajes privados a otros usuarios.

3. Puedes enviar el historial a Danport, el puede hacer selección de uno de tus historiales si lo cree interesante para evaluar: torneossng@yahoo.com

Saludos
      Jesús
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Dudas aclaradas :)

Gracias por tú respuesta Jesus

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce