problema con recuperacion de contraseña mb

• Nick10
      Nick10
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 115
      Hola

Mi problema consiste en que hace tiempo me registré en mb, y olvidé la contraseña para logearme, ayer les mandé mi documento identificatorio como piden para que te puedan enviar la contraseña a tu casilla de correo, lo malo de esta situacion es que ni siquiera me enviaron un mensaje por lo menos automático avisandome que están trabajando para solucionarme este inconveniente. Mi pregunta.... es normal esta situación?? les reclamé por el correo nuevo para los usuarios de pokerstrategy y el común que tienen ellos pero nada de nada... :( Me podrían explicar que está pasando?

saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Nick10!

Muchas veces tardan dias en revisar documentos, pero si ya has enviado correos para preguntar que ha pasado solo queda esperar, no debería tardar mucho en responder, ya cuanto llevas esperando?... lo normal es de 24 a 48 horas.

Saludos
      Jesús
    • Nick10
      Nick10
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 115
      Hola Jesus80, gracias por ayudarme

les envié el primer mail de reclamo el 23/01/2011 así que falta poco para que se cumplan (si no es que ya se cumplieron) las 48 hs límite para que me respondan.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, pues no queda mas que insistir enviado mas correos, asi me paso a mi hace tiempo en neteller hasta que me atendieron rapido cuando pedi hablar con un manager :P .

Saludos
      Jesús
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Buenas me interesa este tema porque estoy en la misma situacion.Que paso al final?? cuanto tardaron en mandarte el mail para poder cambiar la clave?? .Se puede sacar con la mastercard aunque este bloqueada la cuenta online??

espero respuestas me urge este tema.

Saludos

:spade: :spade: :spade: dj_arra :spade: :spade: :spade:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si esta bloqueada la cuenta dudo mucho que puedas usar la tarjeta :( , en este caso nuestro compañero no nos informo que sucedió :( .

Saludos
      Jesús