El Blog del kAyzeR!! de $50 a $5k!!

• ThekAyzeR
      ThekAyzeR
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 11
      Hola, hace unos dias empeze con los $50 iniciales en Fulltiltpoker, al revisar el sitio no me gusto mucho el soft no se pueden abrir mas de 16 mesas, y por lo que estuve viendo que los sits multimesas el mas bajo es de $2+25 de 18man y 27man, y con $50 ya estaria jugando fuera de bank en esos, ya que me gusta grindear muchos sits multimesas veamos q tal me va con este reto en febrero, he jugado un poco para acostumbrarme al soft mas que nada.
      aqui esta mi grafico

pero en realidad tengo 82$ de bank porque jugue un poco de cash y no me fue bien :P

La estructura del reto sera la siguiente

$2+25 18man hasta tener $300
      $2+25 18man mixeado con $3+30 90manKO hasta tener $600
      $3+30 90manKO mixeados con $4+40rush on demand

esa seria la primera fase veamos q tal me va, tratare de ir actualizando diariamente

saludos

ElkAyzeR!!
  • 9 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Suerte amigo, tienes un gran trabajo por delante!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola ThekAyzeR.

¡Bienvenido a PokerStrategy.com! Espero verte a menudo por los foros, y tambien espero que tengas muchos éxitos en el poker :P

Que tengas suerte, porque como te toque un poquito la varianza con tu BRM... pero bueno, en cuanto ganes un poquito ya tendrás lo suficiente para jugar dentro de bank :D

Saludos,
      mini
    • ThekAyzeR
      ThekAyzeR
      Bronce
      si gracias estoy pidiendo q la varianza sea un poquito generosa conmigo para jugar dentro de bank, como no tienen sits multimesas mas bajos en ftp no puedo jugar de menos pero en fin gracias por las buenas vibras :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ThekAyzeR ! Bienvenido tu blog a esta sección de Diarios y blogs, y que tengas mucha suerte y éxitos con ese objetivo que te has planteado, me pasaré frecuentemente por aquí para ver como marcha su consecución. Suerte y éxitos ¡¡¡¡......

Saludos,
      Rainmy
    • ThekAyzeR
      ThekAyzeR
      Bronce
      Hola a todos aqui voy con la segunda actualizacion, la verdad es que el nivel es bastante accesible pero pegan unos badbeats de la .... xD me mantego casi en un even, que no es malo pero deja bastante que desear los fichacos le estan pegando a todo!! xD

aqui el grafico hasta el momento
      ]

136 jugados roi %20 $51

cual es el roi promedio de un reg en estos niveles?

saludos
    • ThekAyzeR
      ThekAyzeR
      Bronce
      Hola a todos, aqui estoy con un nuevo update luego de una semana de vacaciones, la verdad esque no me quejo, he runeado bastante decente la varianza a sido bastante justa conmigo asique no puedo quejarme, pero lamentablemente hize una pequeña incursion a los sits de 27 jugadores con bastante malos resultados que me dejo bastante intrigado, porque jugando mal no estoy(a mi parecer).... asique voli a los sits 18man y pude remontar lo perdido en los sits de 27man. creo que le estoy agarrando el timing muy bien a estos sits.

resumen dia 4 y 5.. como dije me fui de vacaciones asique llevo solo 5 dias jugados aprox, uno que otro sit por ahi de un laptop que jugue mientras estaba de vacacioness pero no los contare como dias jugados..

sits jugados 263 roi 13% Profit +$55.66
      Bank $105.66

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Esa gráfica de sits de 18-jug como que invita a no pensar en otras modalidades ;)
    • ThekAyzeR
      ThekAyzeR
      Bronce
      pues si, pero si no juego otras modalidades no tengo con que comparar, ahora ya se que por el momento los de 27man no los jugare! xD y me centratre en 18man hasta tener minimo una muestra de 1.5k/2k sits jugados
    • ThekAyzeR
      ThekAyzeR
      Bronce
      y tengo otra duda, cuantos ftp son necesarios para ser oro, platino, diamante y black, ya se cuantos pokerstrategy se necesitan, pero en ftp aproximadamente cuantos fulltiltpoints tengo que hacer?

saludos