FR (Hasta NL25) QQ late

• junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $13.40
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $10.15
      MP2:
      $9.70
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $12.49
      BU:
      $14.55
      SB:
      $13.32

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.30, 3 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 7, 2, 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.45, BB raises to $1.20, Hero calls $0.75.

Turn: ($3.05) 8 (2 players)
      BB bets $2.90, Hero calls $2.90.

River: ($8.85) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $5.60(All-In), BB calls $5.60.

Final Pot: $20.05.

Sin datos del villano.

Creo que voy por delante casi siempre en toda la mano, por eso dejo que me apueste con sus bluffs y algunas manos con valor de SD. En el river creo que todavía tengo valor de 99, TT, 7x. Realmente no son muchas manos, pero por su check no creo que me vaya ganando.

Saludos
      junq
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Junq,

El OR a menos que amplies tu rango deberia ser a 4bb desde MP.

En el flop la verdad que un C/R tan fuerte podrias plantearte un fold, aunque no tiene mucho sentido su linea en este flop a menos que lleve FD... pero al estar IP podemos pagar y revaluar turn...

En el turn su linea es muy fuerte, pero el 8 es una blanca y la verdad que en ese board mucho no representa, tambien pagaria dejando su bluff dentro, en estos limites no suelen bluffear tres calles, salvo Yoma :D

Con datos de que el rival es agro y puede jugarnos asi con OVP peores o FD resubo AI en el turn...

En el river me hubiera dado ChBh, puede que perdamos valor de OVP peores pero tampoco me quisiera dejar la caja...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de EnriqueBunbury
      Hola Junq,

En el river me hubiera dado ChBh, puede que perdamos valor de OVP peores pero tampoco me quisiera dejar la caja...
      +1

Tienes showdown value, el Chbh lo haria sin pensarlo, ademas el villano puede estar jugando check/call con una overpair mejor, induciendo farol dejandote farolear pensando que llevas el FD fallido.
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Hola.

Me parece contradictorio dar check pensando que pueda tener AA-KK en este spot, tieniendo en cuenta que si fuera un 3betpot (donde el rival habría mostrado más fuerza que con el CC de esta ocasión) la línea std sería stackearse con mis QQ, sin miedo a AA-KK.

Otra cosa es pensar que pueda tener 77 o 2x. Yo me inclino a pensar que no por su check river.

Por otra parte, me gusta la idea de shove turn para sacar valor de los FD, ya que es difícil que me bluffee 3 veces como dices.

Lo cierto es que cada vez tengo más la impresión de que en este límite bluffean/semibluffean bastante poco xDD, ¿no es así? En ese caso estoy haciendo el primo al pagar tanto.

Un saludo.
      junq
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      En eso tienes razon se bluffea bastante poco... cuando un rival me apuesta y me apuesta fuerte le doy cierta credibilidad, salvo que sea un maniac y tenga historia contra el, pero por lo general algo llevan, tambien te puedes fijar en el AF... si un rival tiene un AF menor a 1 y te esta apostando casi el bote, el 99 de las veces lleva mano... yo les doy credibilidad 100 % :f_biggrin:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola junq!

original de junq
      Hola.

Me parece contradictorio dar check pensando que pueda tener AA-KK en este spot, tieniendo en cuenta que si fuera un 3betpot (donde el rival habría mostrado más fuerza que con el CC de esta ocasión) la línea std sería stackearse con mis QQ, sin miedo a AA-KK.

Otra cosa es pensar que pueda tener 77 o 2x. Yo me inclino a pensar que no por su check river.

Por otra parte, me gusta la idea de shove turn para sacar valor de los FD, ya que es difícil que me bluffee 3 veces como dices.

Lo cierto es que cada vez tengo más la impresión de que en este límite bluffean/semibluffean bastante poco xDD, ¿no es así? En ese caso estoy haciendo el primo al pagar tanto.

Un saludo.
      junq
      Me gusta el shove turn y en el river no se si tienes valor contra overpairs peores, dependería del rival..

Saludos,

Manor