isildur mas pobre que el chavo del 8 en acapulco

• poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      GLumPy tu no se q veras en tu nivel de pensamiento, pero yo veo mujeres ;)
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      original de GLunPy
      original de rrifs
      Pueseso... Isildur es un puro bluff.
      Juega en un nivel de pensamiento más alto que el mio.. y el tuyo. Tu ves "puro bluff".. El ve totalmente otra cosa =)
      Si jugar a un nivel de pensamiento alto es ir a todo lo que se mueva y a ver que pillo... pues que quieres que te diga. Ivey le da un millon de vueltas + 1
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Isildur es un fish de nosebleed, obvio que si juega contra nosotros nos garcha igual.
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 58
      Decir que Isildur es un fish cuando muchos de los mejores jugadores de HU hablan muy bien de el es un poco atrevido, lo que se puede asegurar es que es el peor del mundo haciendo table selection, no habia mas que verle jugando a la vez contra Ivey, Durr y Antonious.

Lo de quedarse si bank es mas o menos normal, esto le ha pasado a Durrr, a Hansen, a Ziigmund y a unos cuantos mas de los jugadores de nosebleed de FT, muchas veces se les ve pidiendose dinero entre ellos porque no lo tienen disponible en ese momento porque tener cientos de miles de dolares en la sala es perder dinero cuando en el banco por esas cantidades sacas unos cuanto dolares de intereses al mes.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Que los pros tambien tienen down of course, pero algunos tienen juego solido y no pasa nada, pero este isildur me da que un dia de estos se tiene que retirar como le paso el mes pasado al escandinavo eso o de donde sea
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de amdxs
      original de Drizztfowl
      esto fue creo recordar algo comun, no solo un jugador, sino que un grupo de jugadores crean un bank.

Y si, ivey juega dentro de bank y durr tambien y patric, y muchos del os que estan alli arriba que decir que no. En realidad solo veis una % de sus ganancias totales en el poker, pero esta gente en vivo gana mcho mas de lo que pone en internet.

Ivey juega creo recordar todo los dias en NL800.000$
      +1 Esa gente solo juega en internet un 10% de su poker y televisado otro 10% , de donde ganan dinero realmente es de las partidas q no vemos
      Y si no fíjate en la paliza que le dio en Macao al "empresario" ese. ;)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Isildur bajó mucho contra jungleman(w00ki3z), pero al fin blom jugó mucho mejor y jungleman se llevo cómo 10 flips vs 1 o 2 de blom, la mayoria estaando deep, si victor blom es un mal jugador bueno, pero entonces daniel cates tambien ;) (lol)
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      interesante conversación tuvieron por el chat:

Isildur1: eres tan malo que me da vergüenza
      Isildur1: cómo puedes ganar tanto dinero
      w00ki3z.: lol?
      Isildur1: es un chiste tu forma de jugar
      Isildur1: ganas como diez flips consecutivos
      w00ki3z.: lol
      w00ki3z.: hay muchas cosas malas en lo que dices
      Isildur1: jugaré está sesión hasta ganarte todo o te vayas
      w00ki3z.: ok juguemos
      Isildur1: abramos más mesas
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Que desagradable este Isildur, esos comentarios dan asco y más viendo la conversación original en Inglés. Uno esperaría más de un "PRO" de Pokerstars (que por lo menos sepa escribir decentemente en inglés)

Isildur: Crazy Maniac.

Ivey, Durr, Antonius, y Jungleman están completamente en otro nivel al lado de Isildur.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.892
      original de ansyer86

TILTTTTTTTTTTTTTTT jajajajaj que bueno ajajaja
    • SPTAvenger
      SPTAvenger
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 13
      original de davislove
      original de ansyer86

TILTTTTTTTTTTTTTTT jajajajaj que bueno ajajaja
      Que puedes esperar de Blom; si Full Tilt tiene a Tom Dwan lo sde PS fueron a buscar a un frankesntein que es un maniatico jugando en las mesas, y más en WSOP de Europe.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      chicos, chicos, llegar a ese nivel es ser dios aunque se pierda, el llegar alli ya de por si significa ser un crack, ese tio jugando HU contra cualquiera de nosotros nos destroza, si el es un fish, nosotros somos placton...

Aqui siempre hay que ver contra quien se juega, si se quedara jugando HU10.000 o niveles asi, aunque no ganara ni perdiera millones muchos cambiaria de opinion, simplemente porque en este nivel ganaria dinero mientras que en nl200.000 lo pierde, pero su nivel como jugador es el mismo.

Es importante evaluar el nivel de cada jugador, por como es individualmente y tambien dependientemente de la modilad que juega, si es un crack jugando HU NL es un crack, que hace mal por irse a jugar omaha contra la clase mundia sin tener el nivel, pues es un descerebrado por hacerlo, pero lo que ha consegido en HU NL no lo va a perder por muchos millones que pierda en omaha.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 588
      original de ansyer86

como acabo el duelo??

pd isildur los destroza a todos en nl , es un maniac con mucho estilo jejejeje
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Drizztfowl
      chicos, chicos, llegar a ese nivel es ser dios aunque se pierda, el llegar alli ya de por si significa ser un crack, ese tio jugando HU contra cualquiera de nosotros nos destroza, si el es un fish, nosotros somos placton...
      Yo no conozco la trayectoria de este tipo, pero enserio llego a ese nivel escalando niveles?, porque si yo tengo una herencia tambien juego nl100k.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.287
      tendríais que ver las manos que perdió.. Lo raro es que no lo llamara mas cosas.... El otro, con una varianza normal, estaría ahora en la bancarota...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de sNexus
      original de Drizztfowl
      Yo no conozco la trayectoria de este tipo, pero enserio llego a ese nivel escalando niveles?, porque si yo tengo una herencia tambien juego nl100k.
      lo pone por hay, empezo con 2.000€ y su familia no sabia que perdia y ganaba millones mientras el segia haciendo vida normal xDD
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Aqui teneis sus comienzos para aquel que le interese http://www.hashito.com/isildur1-la-historia/
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Entonces no es un jugador para el nivel que juega, deberia jugar nl5k, asi como sobraoboy debe jugar nl600, porque mientras mas suben mas se le van las ganancias que tanto le costaron.
    • jose527
      jose527
      Bronce
      Registro: 12-19-2007 Artículos: 42
      isildurrr es un crack! digan lo q digan

y parece q pronto veremos a uno nuevo

Nuevo isildurrr?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      No puede ser crack un tipo que va perdiendo 2.5 millones.

Que una vez llego a 5 millones?, si y?, ahora va -2.5

Que PTR no les trackea todas las manos que jugo antes?, jajajaja.

Es perdedor en los niveles que juega y punto.