isildur mas pobre que el chavo del 8 en acapulco

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      JAJAJ ahora vi a isildur despues de largos dias en pokerstasr y nada menos que en stakes bajos 10/20 con un stack de 1890$ y perido y se retiro por lo tanto quiere decir que su bank esta en cero , alguno sabe si su ultima session contra wookiez algo asi yo lo deje a isil dur como super arriba en todas las mesas como 130 mil pero tuve que salir , y lei por ahi en pokertableratings que al final lo perdio todo contra wookkez ?
  • 83 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no creo , el gana en las mesas y en auspicios , tanto que hablan de el nunca dejara de ganar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El chavo del 8 era pobre pero no gambleaba su torta de jamon :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que gana mas en las mesas?, cuando?
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      metedme mierda o lo que querais pero para mi isildur no es un gran jugador. Simplemente que su agresividad le hace llegar arriba y bajar abajo muy rapidamente. Le he visto hacer cosas en las mesas de decir omg que juega nl10?
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      pensé q el post se trataba acerca de la demanda q le pusieron
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      ¿Demanda?

¡Cuenta, cuenta!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de Maroto77
      ¿Demanda?

¡Cuenta, cuenta!
      como q el gobierno sueco lo demandó por $150 millones de usd por evasión de impuestos, segun ellos le estan cobrando por las ganancias, por manos jugadas ganadas y manos jugadas perdidas

Noticias en Google
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de Crovettocash
      JAJAJ ahora vi a isildur despues de largos dias en pokerstasr y nada menos que en stakes bajos 10/20 con un stack de 1890$ y perido y se retiro por lo tanto quiere decir que su bank esta en cero , alguno sabe si su ultima session contra wookiez algo asi yo lo deje a isil dur como super arriba en todas las mesas como 130 mil pero tuve que salir , y lei por ahi en pokertableratings que al final lo perdio todo contra wookkez ?
      X ke le da gracia ke insidur persiera todo el bank??? ?( Solo x ke el llego donde ud jamas va poder llegar ???

PD ke rara ke es la gente ke se pone contenta x el mal ajeno X( la verdad mi no me da gracia !!!
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de juanra016
      original de Maroto77
      ¿Demanda?

¡Cuenta, cuenta!
      como q el gobierno sueco lo demandó por $150 millones de usd por evasión de impuestos, segun ellos le estan cobrando por las ganancias, por manos jugadas ganadas y manos jugadas perdidas

Noticias en Google
      No es así.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de llopezm88
      original de Crovettocash
      X ke le da gracia ke insidur persiera todo el bank??? ?( Solo x ke el llego donde ud jamas va poder llegar ???

PD ke rara ke es la gente ke se pone contenta x el mal ajeno X( la verdad mi no me da gracia !!!
      tienes toda la razon , ademas ni siquiera investiga bien si realmente perdio el bank solo se guia por 30 minutos que lo vio jugar seguramente , no se basa en nada para decirlo , muy sensacionalista este post
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A mi sinceramente no me alegra, creo que es un buen jugador con problemas con las apuestas, en lo personal me gusta verlo jugar (antes que se vuelva loco) el amigo tiene gran potencial.

PD: Yo si tengo envidia (quien no?) de jugar en esos niveles :P .

Saludos
      Jesús
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Si talvez eso si y kien no kisiera jugar esos niveles :D !!! Pero otra cosa es alegrarse x ke perdio todo el bank(no se si es verdad :coolface: ) creo ke ahi esta lo malo !!!!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Sinceramente no creo que haya perdido el bank y en caso de hacerlo seguro es cuestión de tiempo verlo tirando chispas en la cima de nuevo (como ya lo ha hecho) :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es un gambler de nosebleed, a mi no me alegra pero tampoco me da pena.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de sNexus
      Es un gambler de nosebleed, a mi no me alegra pero tampoco me da pena.

y dime uno que no sea gambler de nosebleed , todos lo son ecepto ivey y creo que otro que no me acuerdo el nombre , el resto arriesgan su bank en esos niveles
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      incluso ivey, nadie tiene banca para jugar ciegas 100K-200K como cuando jugaron contra andy beal.

nadie llega hasta ahi arriba sin arriesgar

el unico que juega dentro de banca siempre es guy laliberte :f_cool:
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      original de juanra016
      original de Maroto77
      ¿Demanda?

¡Cuenta, cuenta!

Noticias en Google

Con razón no queria salir del closet.
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de hoyas
      incluso ivey, nadie tiene banca para jugar ciegas 100K-200K como cuando jugaron contra andy beal.

nadie llega hasta ahi arriba sin arriesgar

el unico que juega dentro de banca siempre es guy laliberte :f_cool:
      Jajajaja, me has sacado unas risas xDDD