partida hoy

• osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      a todos los que estan en el club se avisa que el dia de hoy programe una partida nueva esperando que sea de su interes

caracteristicas
      1+10
      velocidad: rapido
      puestos premiados 20%
      stack 1500
      maximo 2000 inscritos

esas son las caracteristicas espero se incriban

recuerden jugar un torneo en el club cuesta 10 centavos menos que jugarlo normalmente esto por la comision que es menor los 20 que cobran en un sit

y a lso que se quieran inscirbir para jugar hoy le va la info

Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en http://www.pokerstars.com
      - Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
      - Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
      - Introduce el ID de mi club: 89776
      - Introduce mi código de invitación: remyhead

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita http://www.pokerstars.com/homegames

si el club llega a jalar bien se plantea la opcion de tabla de lideres mensual con premios modicos en metalico pero esto hasta que jale bien

saludos y nos vemos en la mesa
  • 3 respuestas
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      el torneo esta dado de altacomienza en menos de una hora por favor registrarse al torneo

si no pues nada que se cancela y pues no se se registran al club pero no a los torneos no lo entiendo
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      se in vita a una nueva partida la cual comienza en una hora loq ue esten deseosos de inscribirse appuntese entrada de 1+20 ciegas cada 5 min modo rapido vega inscribete puro pokerstratega

- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
      - Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
      - Introduce el ID de mi club: 89776
      - Introduce mi código de invitación: remyhead

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.
    • matiasliz22
      matiasliz22
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 59
      yo me uno al tuyo y a todos los torneos hace lo mismo!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
      "Únete a un club de poker"
      ID de mi club: 179374
      Mi código de invitación: pokergames

Hola espero que se unan y yo al suyo Y POR FAVOR REGISTRESEN EN LOS TORNEOS CREADOS EN LOS 5 Y YO AL DE USTEDES HAGANLO PRONTO GRACIAS!!! NO IMPORTA QUE NO JUEGUEN EL TORNEO REGISTRENSEN SON DE DINERO FICTICIO Y EL TORNEO REQUIERE POR LO MENOS 7 PERSONAS