Los con experiencia ayudan porfa

• panconchancho
      panconchancho
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 3
      Tengo algunas dudas ojala me las puedan resolver. Envie los papeles que piden para la corroboración de los datos, estoy esperando los 50, y ademas estoy registrado en FTP.
      Mis dudas:

1) Cuando me entreguen el dinero (depositado en la cuenta de FTP creo¿?), después cuando quiera retirar el dinero que gane, como lo hago? ¿Hay pasos a seguir despues del deposito del dinero para poder jugar y si gano poder cobrar?.

Favor darme toda la información posible.
      Soy de chile, por si a caso hay alguna parte que este relacionada con FTP para retirar el dinero o donde cargar dinero a cuentas. Avisar cualquier cosa.

Gracias

Saluda atte

PanConChancho =)
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola panconchancho!

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Para poder retirar el dinero del bono y las ganancias que hayas obtenido, debes generar 1000 Full Tilt Points si no ingresas dinero propio, o 100 si sí ingresas. Los Full Tilt Points los vas generando a medida que juegas en las mesas.

Te dejo unos enlaces para que sepas la mejor manera de ganar en las mesas:

Saludos,
      shulorio
    • panconchancho
      panconchancho
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 3
      Shulorio, me llego un correo indicando el medio de pago y la cantidad de dinero que esta en proceso, no es que eran 50 dolares, porque me sale que me enviaron 20,23 dolares, a que se debe eso? me estafaron? hay algun problema?
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola panconchancho!

El bono es de 50$ pero la transferencia para la activación no tiene porque ser de ese importe. Por ejemplo, el Bono de 50$ de PartyPoker se activa con una transferencia de tan solo 1$.

Espera a ver el dinero disponible en el cajero de FTP, si ahí no tienes 50$ una vez activado el bono envía una consulta a nuestro soporte aquí --> ticket

Saludos,
      shulorio