¡¡¡Por Fin!!!!

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Weno, primera vez que escibo en este apartado del foro! ¡Ya era hora! jeje

Aunque siento deciros que no ha sido por un gran resultado a un torneo xD (ya me hubiera gustado ya... jaja) Pero para mi como si lo fuese :D

Hola David,

Gracias por su paciencia y cooperación durante la investigación.

Hemos concluido la revisión de la cuenta y estaremos encantados de informarle de que su cuenta ha sido abierta, y ahora está disponible para su uso.

Gracias por su comprensión durante este proceso. La seguridad es primordial en Full Tilt Poker y que debe realizar la debida diligencia en la revisión. Por desgracia, ya que había asociaciones estrechas con otras cuentas actualmente en revisión, no tuvimos más remedio que suspender temporalmente su cuenta.

Para reducir el riesgo de ser asociados con las cuentas que se examina, por favor, no permita que otros jugadores para iniciar sesión en Full Tilt Poker de su equipo (s). Además, no acceda a su cuenta de Full Tilt Poker desde los ordenadores de otros jugadores. Por último, las transferencias de jugadores a los jugadores y compartir procesadores de pagos con las cuentas objeto de examen dará lugar a suspensión de la cuenta.

Lo valoramos como jugador y espero que entiendan que nuestros protocolos de seguridad existen para la protección tanto del sitio y nuestros jugadores. Si sigue nuestras recomendaciones antes señaladas, no debe haber otro problema con el acceso.

Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias, y gracias una vez más por su paciencia. Si hay algo más podemos ayudar, por favor, háganoslo saber.

Un cordial saludo
      1 año con la cuenta cerrada... cada mes enviando emails pidiendo explicaciones que nunca llegaban... ha sido muy frustrante, sobretodo por la impotencia de no poder hacer nada... Y lo que mas rabia me dá esque no tenian motivo alguno.

Pero ahora si :D Por fin puedo decir "nos vemos en las mesas!"

Un saludo compañeros, y esperemos que esta noticia en este apartado del foro, sea la primera de muchas mas!
  • 5 respuestas