JAckpot. Q cifra fue la mas alta?

• 47 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En el tiempo que llevo esta es la cifra mas alta que se ha presentado :)
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      me quedan 10 dolares en party lo tengo q sacar!!!
      prometo compartir

:P
    • zonkedxd
      zonkedxd
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 42
      Que es el jackpot?
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      es un pozo que esta ahora en 723000 y sube constantemente hasta q lo saquen obvio.

Se gana apartir de 2 oponentes que tengan como minimo poker de 8s, entonces el q tenga peor mano de los dos gana el 50% del pozo y el que gano la mano se lleva el 25% y el otro 25% se reparte entre todos los jugadores de la mesa restante.

Por ejemplo poker de 10 contra escalera color. El de poker de 10s se lleva el 50% y el de escalera color(mejor mano q el el poker de 10s) se lleva el 25% y el resto se reparte como te dije

creo q es maso asi...
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      ¿Y si quedan empatados, por ejemplo cartas comunitarias 8 :club: 8 :spade: 8 :heart: 8 :diamond: A :heart: ?
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      pa ni idea!
      tendria q salir =, no?

jeje ni idea. Yo juego en full tilt.

Esta por salir esta por salir :P .
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Yo quiero saber cual es la probabilidad de q este tipo de ocasiones se de
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      increible..esperemos alguien de la comunidad se lo gane ;) .

Suerte

Saludos
      Jesus
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      como se hace para jugar en eso? una vez traté pero no pude :/
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Es imposible que haya empate por que se cuentan las dos cartas de la mano, sino no vale.

Para jugar hay q ingrsar a la mesa y es lo mismo que cualquier otra, estan en party desde NL25 en adelante.

Saludos!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      dale ahi las encontré... no las veia porque juego nl 10 jajaja... Y hay alguna condicion para entrar? asi como pagar??? gracias!!!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      No ninguna... jejejejeje supongo que con el rake les basta :D
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Entonces... lo intentaré jejeje, realmente sería un muy buen asunto ganarse ese dinero! :rolleyes:
      Gracias de nuevo, y suerte!!!
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      original de LaMaga
      como se hace para jugar en eso? una vez traté pero no pude :/
      Repato del jackpot:

Cuando se consigue el jackpot, el 70% será distribuido y el 20% se utilizará como comienzo para el próximo jackpot. Retendremos el 10% en concepto de cargo administrativo.

Del importe a distribuir, el 50% irá al perdedor de la mano (el Bad Beat), el 25% irá al ganador y el restante 25% será dividido entre los demás jugadores sentados a la mesa que estaban participando en la mano. Los jugadores que estuvieran fuera de la mano no recibirán ninguna parte del jackpot.

Cómo clasificarse para el Bad Beat Jackpot Progresivo:

* El Bad Beat Jackpot solo está disponible en mesas especialmente designadas en el apartado "Dinero Real".
      * Debe participar en la mano un mínimo de cuatro jugadores.
      * Los jugadores que estén fuera no se clasifican para el jackpot
      * La mano perdedora debe contener cuatro ochos iguales o una combinación superior para clasificarse.
      * La mejor mano tanto para el ganador como para el perdedor debe incluir su dos cartas ocultas, y la mano debe llegar a la confrontación final.
      * La mano debe ser con comisión y se debe contribuir al jackpot para que esta se clasifique para el Bad Beat Jackpot.
      * Las dos manos más altas serán consideradas para el jackpot si hay dos o más manos que se clasifiquen, la mano más alta será la mano ganadora (el ganador) y la segunda mano más alta la que gane el jackpot (la mano perdedora).
      * La mano que comenzó primera (según nuestro contador del sistema) se llevará el jackpot si dos manos clasificadas para el jackpot se consiguen en el mismo momento.
      * Los jugadores deben jugar sus manos de forma independiente y no podrán decirles a sus oponentes cómo actual ni revelarle sus cartas a los demás jugadores. Cualquier incumplimiento desclasificará la mano para el Bad Beat Jackpot Progresivo.

Otros requisitos:

* La contribución al jackpot solo se realizará si la mano se reparte en una mesa jackpot table a un mínimo de cuatro jugadores y la comisión se recoge de la mano.
      * La contribución al jackpot se toma del bote tan pronto como se recoge la primera comisión de la mano.
      * La contribución al jackpot de 50 centavos se recoge solo una vez durante la mano.
      * La contribución al jackpot que se recoge de todas las mesas con jackpot aparece a la derecha del crupier.
      * Estas contribuciones se suman al jackpot hasta que este se consigue.

Saludos.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      No entiendo eso de las contribuciones al jackpot... de donde salen???
      Yo lo entiendo como q te cobran algo por jugar... digo, aparte de las ciegas.
      quien me explica??? :rolleyes:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo que pasa es que hay unas mesas en las que por cada mano que se juegue se descontaran 50 centavos del bote.

Estas mesas se llaman Jackpot

Entonces si tu pierdes minimo con un Poker de 8 en donde tus dos cartas esten involucradas, y hayan puesto dinero en el bote al menos cuatro personas, te llevas el Jackpot.

Mucho mejor? :)

Saludos
      Gabriel
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de LaMaga
      No entiendo eso de las contribuciones al jackpot... de donde salen???
      Yo lo entiendo como q te cobran algo por jugar... digo, aparte de las ciegas.
      quien me explica??? :rolleyes:
      las ciegas no son para la sala, el rake es el que cobra la sala. En las mesas jackpot aparte del rake se restan 50centavos de todos los botes que superan cierto valor y estos se van para el jackpot.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Igual 50 centavos no es tan despreciable para mi, que juego normalmente NL10... habra que pensarlo mas detenidamente. Gracias por las explicaciones!
      :)
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de gabriel1
      Hola, lo que pasa es que hay unas mesas en las que por cada mano que se juegue se descontaran 50 centavos del bote.

Estas mesas se llaman Jackpot

Entonces si tu pierdes minimo con un Poker de 8 en donde tus dos cartas esten involucradas, y hayan puesto dinero en el bote al menos cuatro personas, te llevas el Jackpot.

Mucho mejor? :)

Saludos
      Gabriel
      Es necesario que 4 personas pongan plata en el bote?
      Yo pense que con 4 personas que reciban cartas alcanzaba...