Me han aparecido 500 FTP

• krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      Buenas,

Revisando como voy con Iron Man he visto que el dia 18 me han sumado 500 puntos exactos, me ha extraado porque nunca he hecho tantos punto en un solo dia.

He mirado el HM y ese dia ni siquiera jugue, ¿alguien sabe de donde han podido salir?
  • 12 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      la sala estuvo caida
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Krysto, ese día no podías revisar cuántos puntos ibas haciendo a medida que jugabas, por eso le pusieron 500 puntos a todo el mundo.

Saludos.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      a todos no ami no me pusieron nada
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      A mi tampoco.

Es que me parece que los 500 puntos de los daban si no habías llegado a 500 ese día.

Yo me hice 500 y pico puntos jugando y no me dieron nada.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de krysto
      Buenas,

Revisando como voy con Iron Man he visto que el dia 18 me han sumado 500 puntos exactos, me ha extraado porque nunca he hecho tantos punto en un solo dia.

He mirado el HM y ese dia ni siquiera jugue, ¿alguien sabe de donde han podido salir?
      Eso es por que las salas estan rigged!!!!
      :coolface:
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      Gracias por las respuestas, creia que seria de alguna promocion de la que no me habia enterado o algun fallo en la pagina del Iron Man.
    • SirGomezIII
      SirGomezIII
      Básico
      Registro: 01-01-2011 Artículos: 1
      Hola me gustaria saber en que te basas para decir que las salas de poker estan amañadas? concretamente Iron Man se refiere a Full Tit Poker....

En que basas tus sospechas para decir que Full Tit es una sala amañada?

Te lo digo porque soy jugador profesional y juego unas 8 oras al dia en

esta sala y en otras y si alguien vio algo o sospecha algo de alguna sala en concreto (aportando alguna prueba) me gustaria enterarme (por la cuenta que me trae) muchas gracias.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de SirGomezIII
      Hola me gustaria saber en que te basas para decir que las salas de poker estan amañadas? concretamente Iron Man se refiere a Full Tit Poker....

esta sala y en otras y si alguien vio algo o sospecha algo de alguna sala en concreto (aportando alguna prueba) me gustaria enterarme (por la cuenta que me trae) muchas gracias.
      modo ironia!!!!
      JE JE JE
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de SirGomezIII

Me hace bastante gracia que un jugador que dice ser pro ( no tengo porque dudarlo ) se mosquee porque alguien dice , en serio o no , que FTP esta rigged :facepalm:
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      entonces es porque estuvo caida la sala??? , por que a mi tb me aparecieron, y ese dia ni me apareci por FT xD
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de amra32
      original de SirGomezIII

Me hace bastante gracia que un jugador que dice ser pro ( no tengo porque dudarlo ) se mosquee porque alguien dice , en serio o no , que FTP esta rigged :facepalm:
      +1 lol.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de vamonsdefe
      original de amra32
      original de SirGomezIII

+1 lol.

+2 jajajajaja :coolface: