entrenamiento SnG principiantes!! IRUXELC!! 24-01-2011

• 7 respuestas
    • bertony
      bertony
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 73
      buenas a ver si cuando hagas los proximos entrenos a ver si lo pones en la pagina joinme ya que todo el mundo no tiene las salas en las que haces los entrenos un saludo........ y espero tu respuesta.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      BIen bien, hoy ha parecido esto de los ricos tambien lloran, tambien serviria para el titulo de una pelicula, los buenos tambien pierden todo.

Una buena clase, para ver que como jueges muy bien, tambien se pierde, asi que cuidadin con el bankroll.

Bueno Iruxelc, creo que de fondo escuche la tos de tu parejita de damas :) espero que te sepa consolar :f_biggrin: :f_love:

Saludos,
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      hablare con los jefes!!!

vaya mal dia hoy en stars 8 jugados ni un itm y 2 mesas finales muy corto en fichas, mucho badbeat y mucho flip perdido, :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      original de Blauet
      BIen bien, hoy ha parecido esto de los ricos tambien lloran, tambien serviria para el titulo de una pelicula, los buenos tambien pierden todo.

Una buena clase, para ver que como jueges muy bien, tambien se pierde, asi que cuidadin con el bankroll.

Bueno Iruxelc, creo que de fondo escuche la tos de tu parejita de damas :) espero que te sepa consolar :f_biggrin: :f_love:

Saludos,
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: esta ya dormida jajaja :facepalm:
    • Moruso
      Moruso
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 25
      Buen entreno, a ver si el proximo ganamos todos los flips que hoy hemos perdido el 90% de ellos
    • AIRE71
      AIRE71
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 190
      mi primer entreno y lo he visto muy positivo aunque no juego sits (solo juego cash y algun torneo) lo mismo me animo a jugarlos. Mi bank es escaso y mi experiencia en sits nula, asi que empezare por abajo y me voy a leer articulos y ver videos y por supuesto nos veremos por mas entrenos
      Saludos

P.D. Admito sugerencias. Por ejemplo me he interesado hoy por los sits por los nuevos Fifty50 de ps. ¿que os parecen? ¿por donde podria empezar? Mi bank, digamos que puedo disponer de unos 100$
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de AIRE71
      mi primer entreno y lo he visto muy positivo aunque no juego sits (solo juego cash y algun torneo) lo mismo me animo a jugarlos. Mi bank es escaso y mi experiencia en sits nula, asi que empezare por abajo y me voy a leer articulos y ver videos y por supuesto nos veremos por mas entrenos
      Saludos

P.D. Admito sugerencias. Por ejemplo me he interesado hoy por los sits por los nuevos Fifty50 de ps. ¿que os parecen? ¿por donde podria empezar? Mi bank, digamos que puedo disponer de unos 100$
      Hola Aire,

si te refieres a los DoN's te animo a que busques en los blogs, el blog de calio7 i que el miercoles te animes a asistir a su entreno.
      Yo estoy con don's en everest, empezando de 0$, en esta sala hay sit&go freeroll, que puedes ganar unos pocos centimos, y luego ir jugando DoN's para ir duplicando.
      Tener freeroll, de estos, te ayuda a poder hacer una gestion de bank-rolls hiperagresivas, yo emepeze des de 0 alli, ara pocos meses i sin jugar mucho ya tengo casi un bankroll de 50$ en everest.
      Como te dije busca el Blog de calio07 , bueno no hace falta aqui te lo pongo: DoN CaLiO :P
      Leelo i pasate por los entrenos alli te resolveran todas las dudas.

Saludos,