retiro de dinero

• linquenito
      linquenito
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 19
      Hola a todos,
      Quería saber como hago para ingresar plata al país desde moneybookers? Los bancos me dan muchas vueltas y no me quieren traer la plata porque dicen que no esta comtemplado en ingreso de divisas provenientes del juego.
      Espero respuestas.
      Saludos a todos
  • 8 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Podes sacar con un cheque?

Hacés eso y cobrás en Banco piano... 2% de impuestos

Saludos
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de linquenito
      Hola a todos,
      Quería saber como hago para ingresar plata al país desde moneybookers? Los bancos me dan muchas vueltas y no me quieren traer la plata porque dicen que no esta comtemplado en ingreso de divisas provenientes del juego.
      Espero respuestas.
      Saludos a todos
      Si lo q queres es una transferencia desde Moneybookers a un banco, va a ser medio dificil pero si se puede.

Lo primero tenes q ver si moneybookers acepta bancos corresponsales, la mayoria de los bancos en Arg tienen bancos corresponsales pj: Santander Rio tiene como corresponsal al banco Santander.
      Yo creeria q moneybookers no hace transferencias a bancos corresponsales, por ende a ningun banco de Arg, es lo q lei en la web de Moneybookers, quizas me equivoque.
      Lo segundo, en el caso q Moneybookers acepte, al hablar con comercio exterior de tu banco ni menciones q las divisas ingresaran al pais por el Juego on-line ya sea poker, lo q sea.
      Ahi miles de opciones para ingresar divisas:

-Becas y gastos de estudios
      -Ayuda familiar
      -Jubilaciones y pensiones
      -Donaciones
      -Regalos, dotes y herencias recibidos
      -Liquidación de garantías requeridas por mercados autorregulados sujetos al control de la Comisión Nacional de Valores, destinadas a la operatoria de contratos de futuro y opciones
      -Venta por canjes con representaciones diplomáticas y consulares, organismos internacionales y otro personal diplomático acreditado en el país
      -Recuperos de impuestos pagados por beneficiarios del exterior
      -Fondos recibidos del exteror para la constitución de depósitos judicales por no residentes
      -Enajenación de activos no financieros no producidos
      -Ingresos de no residentes para el pago del impuesto de sellos por ingresos de inversiones directas en el país
      -Venta de entidades financieras de moneda extranjera por retenciones impositivas.
      http://www.santanderrio.com.ar/comex/imp_cobranzas.jsp

y tercero seria el costo q te cobran los bancos de ARg,
      Moneybookers te cobra $2usd,
      Pero los bancos de aca son los q se abusan al cobrarte; por ej, una vez cobre 150euros de neteller al Banco RIo (ahora Santander RIo) y me han cobrado 45euros, la verdad q el monto fue poco, pero aumenta el costo q te cobran al ser mas grande el monto a cobrar.

Para mi este metodo es el ultima q eligiria al cobrar, si en tu caso no te queda otra..entonces elegi este metodo.
    • linquenito
      linquenito
      Bronce
      Gracias a los dos.
      Trataré de ingresar la plata diciendo alguna de las cosas que me recomiendan.
      Saludos
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      una pregunta.... cual es la manera mas facil de cobrar en argentina? yo tengo una cuenta en santander rio, nunca retire pero pregunto para ahorrarme broncas... muchas gracias
    • linquenito
      linquenito
      Bronce
      Hola Alma68
      Por lo que averigué en estos días, la mejo opción es la de cobrar vía cheque. Si la pagina donde jugas o en donde tenés la plata no envía cheques a la Argentina, como me pasa a mi, creo que lo mejor es Neteller.
      Ahí te registrás y te mandan una tarjeta que te sirve para retirar tus fondos por cajero automático. Por lo que me dijeron en Neteller, la tarjeta tarda en llegar unos 20 días (espero que sea así) aunque sé de casos en donde tardo un poco más.
      La otra opción que conozco en via moneybookers pero a mí me ha traido varios problemas tal como podrás ver...
      Espero que te sirva
      Saludos
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      yo tambiem le di muchas vueltas al asunto. Y para mi lo mejor es neteller.

Los banco te cobran comiciones ridiculas y te ponen un monton de trabas, ni vale la pena. Si llamas para preguntar sobre las transferencias, te das cuenta que ellos saben como hacer su trabajo. Ademas te llenan de preguntas como si fueras un delicuente por estar recibiendo dinero del exterior en Argentina.

Otra opcion que tenes es perdirle a un amigo de confianza, para que le hagas una transferencia (si tu sala de poker las acepta) y luego despues que el reciba el dinero en su cuenta, te pueda dar el dinero. Por ejemplo si tu amigo tiene neteller y saca el dinero por cajero le cobran una pequeña comision y es todo muy rapido.

saludos
    • Brap
      Brap
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 7
      Neteller sin ninguna duda
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      la manera mas facil es con la tarjeta neteller, sacas el dinero directamente desde un cajero.
      Pero a veces se complica un poco al tener que certificar una cuenta en neteller, a mi me han tenido 6 meses hasta q logre cartificarla.
      Una vez certificada ya es todo :tongue: ...