mi historial,,,opinen!

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, tenia curiosidad sobre mis manos, decidi pedir todo mi historial a pokerstars y aca lo tengo, casi 320 mil manos, y la verdad me quede sorprendido la diferencia $ vs EV.
      Ya casi no juego cash, ahora juego sits HU, con el poquiito bank que me queda, pero puede ser que tuve mucha mala suerte si miro el EV y no era tan malo jugando, nose,,,aca dejo los nº....
      Me quedan 150$ de bank, estoy entre jugar nl2 fr o sits hu 2$.
      Si quieren algun dato mas me lo dicen y posteo.

Comenten.
  • 4 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      No entiendo como vas subiendo sin batir los niveles, eres ganador en nl2, en nl5 pierdes 32$ y aun asi subes a nl10 donde ganas 16 aunque el ev te debe, subes a 25 y con un -214$ subes a nl50 a tener -300$...

Yo me meteria en NL5/10 y hasta que no tubiera bank y ganara a 4bb en 50k hands minimo no subia de nivel.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Standar. Son unas 50 cajas de diferencia con el ev. En nl200+ hay quien tiene un down de estos cada mes xD

Un saludo.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola Sh1nta, siempre que subi de nivel, excepto cuando subi a nl50 a tontear, siempre tenia el bank suficiente, en nl5 hay pocas manos porque me cambie de sala y luego volvi y me fui y asi varias veces...son manos desde el 2007 en adelante mas o menos.
      Yo me quede muy sorprendido con las diferencias del EV.
      Cuando lei la estrategia nl (año 2008) recomendaban unas 30 cajas o asi, pero yo recomendaria unas 100 cajas aprox, luego de estas 300k manos.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Me parece q tu nivel esta en NL 5 y te has ido de madre a dnd no tienes nada q hacer, primero gana en NL 5 como hiciste en NL 2, una cosa es tener bank y otra tener nivel, joder no ves como te dan en NL 25 y 50

Y lo de bank no se como lo tienes para jugar NL 50, metiste dinero o q , xq n veo tantas ganancias como para haberlo jugado, o es q estabas en tilt y te dio por perder todo tu bank q tenias a lo loco