FR (Hasta NL25) JJ de mano, resubo al villano y en 3 bet pot me pega de cara

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola , he aquí una mano donde dudé si ver el all in o no . La regla general es que con overpair se va all in o se ve en 3 bet pot, pero claro con 678 en flop y con dos picas.... . No le imaginaba premium, porque habría ido all in pre flop seguramente, así que le imaginaba de farol, o como mucho Axs o un set con alguna de las 3 cartas o 99, pero igualar un 3 bet con esas cartas tiene delito, aunque los hay que lo hacen, ¿os parece correcta mi forma de jugar?.

Known players:
      Position
      MP2

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:spade: , J:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,35, MP3 folds, Hero raises to $1,10, 3 folds, MP2 calls $0,75.

Flop: ($2,35) 8:spade: , 7:heart: , 6:spade: (2 players)
      MP2 bets $1,65, Hero raises to $3,60, MP2 raises to $5,75 (All-In), Hero calls $2,15.

Turn: ($13,85) 9:diamond:
      River: ($13,85) T:diamond: (2 players)

Final Pot: $13,85

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows (Ah Kc)
      Hero shows escalera, Jota alto (Js Jd)

Hero wins with escalera, Jota alto (Js Jd)
  • 5 respuestas
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      el call a tu 3bet puede ser (según mi entender) 2 cosas: 1) Cañon slowplayeado (KK+) o parejita 99+ o incluso 88+ que pague a pinchar asi que "creo" que ese push te lo puede hacer con cualquiera de las manos mencionadas anteriormente.. asi que yo posiblemente me tiraría en ese spot si hubiera que poner mas, pero tú estás totalmente committed así que lógico call.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      El fold es impensable.. ya que como te dijeron anteriormente estamos commited, pero pienso que la hubiese jugado diferente... fijate que el villano al hacer esa apuesta en el flop le esta quedando un stack por detras de 4,10$ y el bote que se va a formar en el flop es de 5,65 es decir que el villano esta commited...

Veo dos maneras de jugar este flop... Sí hacemos call podemos mantener sus bluff (AX, Kx incluso) y sus semibluff (Flush draw, straight draw, etc)... es bastante sick pero al haber tan poco stack por detras yo no pienso foldear en el turn ni en el river... asi q no se q tan rara sea esta línea...

Lo otro es si hago un raise no seria un mini raise, seria para ponerlo AI, que me pague fuera de odds sus proyectos... y si tiene una parejita como 99 TT no sabra foldearla...

Cualquiera sea la manera pienso que estamos commited por el poco stack que le queda al villano... incluso veo mejor la primera.. para mantener sus posibles bluff en el bote ya que con el poco stack que tiene no creo que se tire ante el raise...

por suerte creo que tienes las nuts en este caso, no me imagino que el villano haya pagado un 3bet fuera de posicion con QJ!

Esta interesante la mano, esperemos a ver como te la evaluaan...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias badbeatboy92 y droopyno por vuestros análisis. Con overpair suelo ir all in o verlo, pero habiendo villanos que slowplayean KK, QQ o incluso AA, y ven una 3 bet, pues da más que pensar.

Bueno ya se puede ver lo que llevaba el villano si tenéis curiosidad, un saludo ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

La mano está perfectamente jugada. En un 3bet pot con overpair y un board muy drawy como este tenemos que jugar raise/call.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el análisis ManorJr, un saludo ;)