Neteller me extravio el dinero

• slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      Hace unos 3 meses que deposite mediante dineromail unos 600 pesos (150 dolares), anteriormente había echo algunas transferencias por este medio y todo ok.
      Pasaron los 5 días hábiles y nada, seguí todos los pasos que dice en el FAQ me comunique con dineromail me dijeron que la trasferencia figura como completada, paso siguiente le envié mail a interbanking@neteller (en español) nunca me contestaron.
      Me comunique varias veces con el soporte de neteller me dijeron que esperara, que ya se iban a comunicar conmigo, luego que se asegurarían que me responderían, que ellos se ocuparían del tema etc.. ya van 3 meses y nada :fuuu:...

Si no fuera porque me esta yendo bien en el poker me haría mucha falta este dinero, actualmente hice varias transferencias mas, tengo la cuenta extended pero esos 150 dolares quedaron en la estratosfera..

servira de algo ahora que pokerstrategy se asocio con ellos?, alguna idea de que se puede hacer ???? , me voy a inglaterra y les meto una bomba :tongue: ?...

saludos.
  • 2 respuestas