Hacer verificacion de identidad antes de retirar?

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Hola a todos. pues como soy muuuuy vago, aun no he decidido ingresar dinero en ftp,y como yo soy de los pokerstatregas de hace un tiempo no tengo rakeback (creo q los nuevos ahora si.grrrrrr).

De tener un bank a casi bustear ahora estoy cerca de los 500$, tengo decidido ingresar por primera vez unos 100€ y retirar luego con moneybookers.

La pregunta del millon es si es mejor verificar la cuenta antes, puesto q he visto otros pokerstrategas q les congelan la cuenta y no se q cuando intentan retirar.

Si me aconsejais verificar antes me gustaria saber q piden, porque ahora estoy en barcelona y solo podria fotocopiar el dni, pero no puede ni aportar facturas ni chorradas asi, porque la calle q figura en ftp es la casa q vivo con mis padres.

Estoy un poco perdido y solo me gustaria cual seria la mejor manera para ingresar y retirar sin tener mayores problemas (lease congelacion de cuenta y chorradas varias).

Mis amigos me siguen diciendo q este dinero no me lo daran nunca, pero yo siempre les digo q no es asi pq la pag esta es seria, asi q espero q no me defrauden.xddd

muchas gracias y espero vuestras respuestas
  • 4 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Es posible que te tarden un poco en verificar la cuenta , eso si lo de la pasta ... por supuesto que son serios , es posible que te hagan mandar facturas y tal o sea que preparate con tiempo ... y si ya les pides verificar la cuenta antes de retirar me parece una idea inmejorable asi te curas en salud .

A mi la primera retirada con Moneybookers se me retraso hasta los 5 o 6 dias , pero ahora es una puta gozada ya que los retiros son inmediatos y como tengo la mastercard de MB si pincho un torneo y retiro , en 5 minutos tengo la pasta en mi bolsillo , por lo que te recomiendo este metodo.

Tambien puedes hacerlo con una VISA que suelas usar , ya que valen tanto para retirar como para depositar

Saludos y ya nos contaras
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

La primera vez que traté de retirar mediante un cheque, me pidieron toda la documentación.

Tengo duda de cómo será si tratas de retirar por primera vez, median MB o Neteller, ya que para ello tienes que hacer primero un depósito previo y me parece que ahí cumples los requisitos de verificación de identidad.

Eso es lo que pienso, pero estaría bueno que alguien lo confirme.

Si lo anterior es falso, entonces está complicada tu situación, porque si el domicilio de tu DNI no coincide con tu domicilio actual y además no tienes factura para demostrar este último, es realmente un dolor de cabeza.

Salu2!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      yaya pero bueno eso es una informacion q siempre se puede cambiar. me pareceria muy mal q por 1 cosa asi no te dieran el dinero, con las horas q he pasado,es una cosa q ni me planteo...porque luego si q la liaria parda!xD
      me cambie de ciudad por eso no me sale en el dni, y como movil no tengo, por esto preguntaba si era mejor cambiarlo ahora o que, no sea q por tonterias burocraticas luego me lleve un disgusto..

gracias
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Harnaz
      Estoy un poco perdido y solo me gustaria cual seria la mejor manera para ingresar y retirar sin tener mayores problemas (lease congelacion de cuenta y chorradas varias).
      En FTP yo siempre ingreso y retiro con VISA, ningún problema. Lo mejor (sea cual sea el método de ingreso) es comprobar que ese mismo método está disponible para un posterior retiro. Y comprobar los mínimos y máximos de $$$ que puedes manejar con ese método.

En el caso concreto de VISA el mínimo a retirar son $100, pero quitando eso no da problema alguno. Si tienes cuenta de banco, obv. Si no la tienes, la puedes abrir y pedir información de con qué saldo mínimo puedes obtener una tarjeta.