Expectativas Sit and Go

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Bueno luego de una terrible racha a principio de mes con los sit and go quisiera saber si alguien con un Roi de 11% en los de 9 jugadores deberia continuar jugandolos o es mejor que se lanze a hacer otra cosa?
      La verdad no he tenido tiempo de leer contenidos sobre las espectativas que se deben tener en el formato por eso lo pregunto.
      Agradezco cualquier comentario.
  • 12 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pues ahora mismo andaba yo analizando esto tras jugar varias modalidades para ver que es lo que sale más rentable, y la verdad, si eres capaz de mantener un ROI del 11% en SnG de un buy-in medio alto ya puedes sacarte unas buenas ganancias y me dedicaría exclusivamente a jugar estos sits...
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      CON un ROI de 10% tienes ganancias y demas pero en micro y low debes de tener un ROI de 15% o casi, sino es q tienes q pulir cosas, yo tu me concentraria en ver dnd puedes mejorar y hacer lo posible en rondar el 15%
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Aaaah que 10% no esta nada mal ehh yo lo firmo, no se xq no ves q no eres ganador, esta muy bien, se puede mejorar pero es ROI muy ganador, asi que sigue
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno para darme a entender mejor, es que en las paginas de trakeo se hace un enredo porque suma todos los sits sin importar si son de 9,18,45 etc.
      Entonces lo que hice fue tomar solo los que he jugado estos 5 dias en las diferentes salas y sumarlos en una hojita excel, es que no guardaba el historial de manos en algunas salas y la verdad no se como usar el elephant con torneos por que nunca me muestra los graficos, pero bueno les dejo mi hojita con una muestra de 104 torneos, se que son muy poquitos para darse una idea certera pero almenos me sirve como referencia.

Las columnas de Sits dice la cantidad y y el valor del sit.
      Pos, es la columna de las pocisiones en las que he acabado en orden primero 14 segundo 16 y tercero 19.
      Winxpos: es la que se gana por quedar en las pocisiones premiadas.
      $W: es es lo que he cobrado en cada pocicion.
      WB: Es la cantidad de buyins pagados.
      Total: el resultado de lo ganado - lo invertido
      ROI: es pues el ROI :D

Ok asi es como estoy llevando mis numeritos no se si esta bien o no sacado el ROI pero creo que es asi debo cambiearle algo?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Si mantienes ese 10-13% en 3000 Sits, considerate ganador :D
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Sip Desfase estoy seguro que necesito una muestra muchisimo mas amplia pero ponerme a escarbar los resultados pasados me vuelvo loco son mas de 4 años en diferentes salas y la verdad nunca lo habia tomado como unica practica ya que le entraba al cash y al MTT en resumen una loquera :roto2: solo me preguntaba si mi hojita esta bien para llevar el control y si con esa pequeña muestra podria considerar especializarme en este formato. :)
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Continuo molestando sobre este tema, la verdad no se si es que me percivo como un mal jugador de sits o que es ;(

El problema real es que a principio de mes jugue un poco mas de 100 sits y tuve perdidas de mas de $50 en diferentes salas, y ahora de la noche a la mañana estoy cobrando mas seguido.

Creen que es posiblemente un up? es que realmente estoy confundido, ciertamente realize unos cambios en la estrategia que usaba gracias a los consejos de Ruffle 22 pero no creo que esos pequeños cambios generen este tipo de resultados.

Incluso con un poco de temor me atrevi a jugar en la mañana sits de $2.25 jugue 8 y cobre en 6 ?(

Dejo mi hojita:

Obviamente al Roi de los torneos de $2.25 no hay que hacerle caso por que hasta ahora voy a empezar a llevarlos pero quisiera escuchar comentarios sobre esto por que estoy absolutamente desconcertado y al mismo tiempo nervioso de que sea un bug del software de las salas o que me este haciendo ilusiones donde no existen :facepalm:
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      El nivel de 2 y 1 es el mismo asi q da igual, cuantos sits juegas al mismo tiempo.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Los juego continuos de 6 en 6, apenas pierdo uno abro otro y asi. Antes los jugaba de 10 en 10 pero se me complicaba si estaba en la borbuja simultaneamente en mas de 3 :fuuu:
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Ummm, primero si tienes bank para 2 olvida los de 1, vas a pagar menor rake por sit, por lo que ya con eso ganas mas (centimos se notan cuando llevas unos cuantos sits ya no son centimos sino $) y luego al ser el mismo nivel si ganas tambien ganas mas, no hay ninguna excusa para seguir con los de 1 a no ser que tu bank baje.
      Luego tambien a mas sits multitableados menor ROI, es normal ya que tienes mas fallos y sobre todo en burbuja y en ITM y eso en el ROI es una diferencia grande, no es lo mismo tener una burbuja y concentrarte al 100% que 2 o 3 y la diferencia puede ser de 0$ al mayor premio si lo haces bien, asi que los sits multitableados estan bien para juego automatizado pero el ROI baja bastante.
      Creo q tienes q jugar mas sits y no bajar del 10%, si lo bajas es q algo estas empezando a hacer mal y si lo mantienes y multitableas estas en buen camino.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Muchisimas gracias poyo, es que despues el down brutal que tuve en estos sits y una desconeccion que me hizo perder varios juntos me preocupaba multitablear y perder la coneccion comenzare a subirlos nuevamente a ver como me va :D
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Nada tio a ver si los dos tenemos suerte q a mi me esta dando tambien por los sits ahora :)