FR (Hasta NL25) JJ en 3betpot

• Piti74
      Piti74
      Diamante
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      El tipo era un 55/25/3/40 en 55 hands(se que son pocas manos para sacar conclusiones)

En el flop hago una apuesta fuerte para protegerme de proyectos, en el turn
      decido ir AI por que el tipo tenia pinta de Fish y pagaba fuera de odds todos sus proyectos, ante un jugador normal haria apuesta de 1/2 bote y revaluar en el river, pero como era un fish tome esta decicion.

Muy fish de mi parte hacer esta overbet en el turn?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($12.88)
      UTG ($11.66)
      UTG+1 ($7.06)
      UTG+2 ($8.36)
      MP1 ($13.55)
      Hero ($21.31)
      BTN ($7.70)

Dealt to Hero J:diamond: J:club:

UTG raises to $0.20, fold, fold, fold, Hero raises to $0.90, fold, fold, fold, UTG calls $0.70

FLOP ($1.95) 3:diamond: J:spade: A:diamond:

UTG checks, Hero bets $1.40, UTG calls $1.40

TURN ($4.75) 3:diamond: J:spade: A:diamond: Q:club:

UTG checks, Hero bets $19.01 (AI), UTG calls $9.36 (AI)

RIVER ($23.47) 3:diamond: J:spade: A:diamond: Q:club: T:heart:
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Medio bote en el turn sería muy poco. Al menos 2/3 para que esté totalmente fuera de odds el rival. En el caso del fish está bien meterle una pot bet en cada calle, aunque la overbet es capaz perfectamente de pagártela con cualquier pareja más tripona. Tampoco necesariamente te estás aislando contra manos mejores....

Yo en tu lugar hubiera metido una cbet fuerte a 3/4 de bote, otra apuesta entre 2/3 de bote y 3/4 en el turn, y en el river.... Menuda carta sale en el river.... Si se vuelve a dar check veo el showdown gratis, y si apuesta lamentablemente tienes que pagar para que te enseñe casi siempre un K, pero ya es demasiado tarde para salirte de un bote tan enorme.
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      Estoy de acuerdo con gran parte de lo que dice fxtotal4 de todas formas hubiera pegado si o si 3/4 o 2/3 en el turn para inducir a su bluff o bien aumentar el tamaño del bote cosa que convenia.

PD: Horrible el river jajaja aunque por cómo la jugo, AK que sería así la única mano a temer.. no entra en su rango.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de BadBeatBoy92
      Estoy de acuerdo con gran parte de lo que dice fxtotal4 de todas formas hubiera pegado si o si 3/4 o 2/3 en el turn para inducir a su bluff o bien aumentar el tamaño del bote cosa que convenia.

PD: Horrible el river jajaja aunque por cómo la jugo, AK que sería así la única mano a temer.. no entra en su rango.
      AK puede entrar perfectamente en su rango... tiene un raise del 25%... eso es muchisimo y siendo un fish tranquilamente puede estar haciendo slowplay de AA... yo no suelo hacer ese tipo de apuestas... me son incomodas... haciendo un 3/4 de bote en el turn lo dejamos commited en el river.... mala carta, mala suerte, supongo perdiste la mano jajja... :P

Nh y a otra cosa!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Contra fish, a sacarle valor, apuestas más grandes que no piensan mucho en odds, outs, nos paga con muchas, muchas manos peores, pero tampoco queremos asustarlo con overbets, 75-80% estan bien.

El river hubiera sido interesante verlo ver que hace OOP, habría tratado de representar el K? la única mano que nos gana es alguna gushot ó escalera runner, runner.

Un saludo!