Tarjeta Neteller

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Alguien saco la tarjeta de neteller?
      Estoy pensando en sacarla, pero queria saber si alguien la tenia, cuanto cobran por cada transaccion, y si hay que pagar alguna cuota fija por mes o por año por tener la tarjeta.
      Gracias
  • 7 respuestas
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola Javi, mira yo soy de Argentina, pero estoy tramitando la tarjeta (me han rechazado las fotos, debo mandarlas de vuelta mas legibles), pero te respondo si no han cambiado en estos meses, al ser todo en dolares seguro alla es lo mismo, son $3 dolares por mes de mantenimiento SI NO haces ningun retiro en el mes, y por cada retiro son $6 dolares, pero no te cobran esos $3.

espero igual tengas respuestas de colegas Uruguayos que te van a especificar mejor aun.

Yo tengo pensado sacarla ya que por mes gano entre $20 y $50 dolares por referir amigos, asi que se me paga sola la tarjeta :coolface:

Gracias. Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Gracias Jorge.
      Los 6 dolares por retiro son fijos? Me suena haber leido en algun lado que te corbaban una comision de lo que sacabas.
      Sabes si tiene un limite de retiro?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Habeis mirado entro-pay? Creo que tiene menos comisión, ahora lo confirmo.

https://www.entropay.com/

2€ o 2,5$ por un reintegro en un cajero, 0,10€ o 0,15$ cargar la targeta, sin comisiones en tienda, etc...
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      son 6$ por cada ves q retiras del cajero, y a mi nunca me cobraron mantenimiento
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Te paso todos los datos :

1- La foto de la cedula , tienen que verse los bordes completamente y no tapes ningun dato , porque sino no te la validan

2- Los 6 dolares son fijos siempre en lo que retires , si queres pasar el dinero a pesos uruguayos , te cobran 2,95% de lo que vas a retirar + los 6 dolares del retiro .

3- Solo podes hacer dos retiros maximos en 24horas en el cajero.

Primero te tiene que llegar la tarjeta , y luego el pin que te demora como maximo 2 semanas , si ves que no llega en ese tiempo , mandas un mail.

Saludos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Bombero con la cedula escaneada alcanza?
      No hay que pasar una factura donde aparezca la direccion?
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Una factura donde se compruebe tu direccion y cedula escaneada o sacale una foto pero que siempre se vean los bordes , la cedula scaneala del derecho y del revez