FR (Hasta NL25) nl-10 QQ

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola esta situacion se me esta dando bastantes veces, antes esto no pasaba, pero ahora lo veo que lo hacen de forma habitual.

Es nl10 rush poker, como lo jugais??

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($9.70)
      SB ($17.63)
      BB ($11.12)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($2.43)
      MP1 ($4.73)
      MP2 ($4.06)
      Hero (MP3) ($14.06)
      CO ($9.90)

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q
      4 folds, Hero bets $0.40, CO raises to $1.35, 3 folds, Hero raises to $2.50, CO calls $1.15

Flop: ($5.15) J, 9, 8 (2 players)
      Hero bets $3.30, CO raises to $7.40 (All-In), Hero calls $4.10

Turn: ($19.95) 9 (2 players, 1 all-in)

River: ($19.95) 7 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $19.95 | Rake: $1.33

Results:
      Hero had Q, Q (two pair, Queens and nines).
      CO had K, K (two pair, Kings and nines).
      Outcome: CO won $18.62

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($15.24)
      Button ($6.84)
      SB ($11.86)
      BB ($8.21)
      Hero (UTG) ($10.61)
      UTG+1 ($16.31)
      MP1 ($8.74)
      MP2 ($16.38)
      MP3 ($17.38)

Preflop: Hero is UTG with Q, Q
      Hero bets $0.40, UTG+1 calls $0.40, MP1 raises to $0.70, 6 folds, Hero raises to $1.90, 1 fold, MP1 calls $1.20

Flop: ($4.35) 3, 9, 8 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.70, Hero raises to $4, MP1 calls $2.30

Turn: ($12.35) 8 (2 players)
      Hero bets $4.71 (All-In), MP1 calls $2.84 (All-In)

River: ($18.03) 2 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $18.03 | Rake: $1.20

Results:
      Hero had Q, Q (two pair, Queens and eights).
      MP1 had K, K (two pair, Kings and eights).
      Outcome: MP1 won $16.83
  • 12 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo todavía no he probado Rush en NL10, pero he jugado muchas manos en NL5 y te puedo decir que meter la 4bet con QQ contra un BSS es un suicidio, ya que en esa modalidad seleccionan mucho las mános y te vas a encontrar siempre AA o KK, viéndote dominado. Lo mismo pasa con AK.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      como ves mi 4bet es muy light, porque si me meten push voy a foldear ahi la mano, lo que me esta fastidiando es que no meten push y pagan mi 4bet light, por eso quiero saber otras formas de jugar...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Deben ser manos aisladas ya que yo no me suelo encontrar eso. Si llevan AA te van a meter el push siempre y si llevan KK el 90% de las veces. En Rush corre la creencia de que cuando llevas KK y juegas 4bet/call o 5bet all in es para aislarte contra ases. Pero en realidad no tiene sentido lo que hacen estos dos personajes. Puede que estén jugando tricky los KK para no tirar QQ o JJ preflop ya que se van a stackear si sale un flop bajo, pero vamos, que no es habitual.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

No se si en rush varia la estrategia...

Mano 1:

Sin datos del rival foldeo, porque no se cual es su % de 3bet o su fold al 4Bet... si quieres hacer un 4Bet light creo que te quedas algo corto en el tamaño...

Mano 2:

Ante el SQ ridiculo pagaria porque nos da muy buenas implicitas... al ser un Mw el agresor tendra menos probabilidad de bluffear en el caso de que lleva OC y no pinche...

Viendo el resultado, es verdad que ultimamente estoy viendo bastante en NL10 CC3B y hasta 4B con JJ-KK y AK, en las tres primeras de no salir un A se dejan la caja...

Saludos
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      En rush NL10 (juego a 4 mesas 3/4h diarias) lo que me estoy encontrando es mucho 3bet por parte de los deep, 3bet push de los middle con ases fuertes, y normalmente un 4bet o 4bet push suele ser con cañones, les suelo poner en QQ+ AK. Viendo tu mano pienso, ¿qué mano te va a pagar un 4bet preflop y te resube all-in en el flop peor que la tuya? AJ,KJ,QJ,JT no te paga preflop, 99 viendo el nivel de agresividad te pueden llegar a paga.. muy justo pero si. Yo en cuanto me pushea le pongo automáticamente en JJ+ o el set de 9's de las cuales no ganamos a ninguna, y en el mejor de los casos empatamos. (El único caso que veo que puedas ganar es que te page con TT por miedo a ir all in preflop y te resuba con OESD y SP.. pero me cuesta pensar que alguien se deja asi la caja estando tu comitted con el bote.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      No juego en Rush pero te digo muy resumido que hago porq es asi de simple..

Mano 1 Fold PF..

Da bronca u mucha pero contra BS 4bet KK+

Mano 2 Call -> No set no bet

Tipico movimiento de Fish con KK+ o AK.. yo le pago porq da para pagar de sobra y busco la Q.. la juego no set no bet

Y creo que mas en FTP Rush que son mas Nits

otro consejo esq no pongas lo resultado puede influir bastante en los comentarios.. por lo menos yo te hubiera dicho lo mismo pero puede cambiar en algo!

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Los que decis mano 1 fold me sorprende bastante vuestra respuesta y que me digais que es fold preflopporque foldeariais?
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Edito
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      En la primera ya te digo por qué es fold.. casi ninguna mano que entra en su rango que te paga pierde contra tu mano, así que es fold.

La segunda cuando haces all-in ya estás committed así que nada que decir.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de iruxelc
      Los que decis mano 1 fold me sorprende bastante vuestra respuesta y que me digais que es fold preflopporque foldeariais?
      Mano 1

*Porq si sale un flop con A o K ya estamos Jodido y asi no lo tenga no vamos a querer meter mas dinero..
      *Porq muchas veces puede Tener KK AA y no sabremos en realidad si vamos por delante.. Al menos que sea un SUPER fish y sin embargo uno se lleva sorpresas

*Porq en esta mano el hace 3bet al OR.. tu no has invertido ni medio.. es fold aunq de bronca..

Mas rabia da cuando uno hace el 3bet y nos hacen 4bet.. (esta es lo peor) pero por lo general es fold.. si es BS claro.. si MS si nos dejamos hasta 70bb

O cuando hacemos el OR y nos hacen 3bet.. Bueno pensa que solo son 4bb como si hicieras un robo o subieras cualquier parejita y fold.. claro con stats y demas se podria hacer algo mas pero se necesitan muuchas manos y buen juego post flop

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      haber por partes, ¿porque vas a convertir QQ en un farol? Esto solo tiene sentido si el villano tiene u n3bet alto y se tira mucho al 4bet, pero de forma STD tienes un fold preflop cuando te hacen 3bet. En la segunda mano es un mini 3bet yo lo pago por set value por que te da un buen call y juego a fit or fold a menos que haga 3bet ligh en tal caso 4bet/call pero sin datos deberías pagar porque la mayoría de los 3bets en este nivel son por valor y mas los mini3bet y entonces tienes muchas implicitas para stakear al villano postflop si ligas set. Con te recomiendo solo hacer 4bet en ciegas a menos que veas un loco con un 3bet altisimo pero es muy raro.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de iruxelc
      Hola Iruxelc,

Standar jugando ABC solo jugamos 4Bet/AI con KK+ frente a BSS desconocido.
      Como te decia para hacer un 4Bet light deberia tener algunos datos del villano ya que en micros y en rush creo sobre todo juegan bastante tight.
      Si tuevieras datos de que 3betea mucho y foldea bastante a 4Bet quizas se justifica el 4bet light, pero a ciegas creo que es quemar dinero.

Por lo que hemos estado viendo con los compañeros en NL10 pocos se dejan la caja pf, suelen pagar 3Bet con un rango 99+ AQ+ y 4Bets TT+ AQ+

En lo personal me encuentro mucho CC a 3B y 4B con JJ-KK y AK

Saludos