Mejorar el sistema de estatus

• jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Escribo para hablar del sistema de puntuación.

Pokerstrategy me parece un sitio perfecto para empezar a aprender a jugar al póker, ver todas las estrategias, ver diferentes puntos de vista.
      Los entrenamientos están bastante bien, los foros de evaluación de manos me parecen bastante buenos, los vídeos están muy bien (además hay montones de ellos). Además la escuela se intenta actualizar y eso es algo que se agradece.
      Pero si me preguntaran que mejoraría, (además del retrackeo de pokerstars, aunque ya sé que eso sólo es posible en otra línea temporal en la que Mr. Pokerstars sea un ser misericordioso :D ) , respondería sin duda alguna que el sistema de estatus. Creo que un sistema de estatus mensual lo único que hace es quitar el estatus merecido a aquellos que trabajan para conseguirlo. La queja viene porque si eres un miembro que juega en NL100 y te tiras dos meses sin jugar para mejorar el juego, te quedas sin videos, no puedes entrar en los foros de evaluación de manos de tu nivel, no puedes ir a los entrenamientos y eso es un fastidio.
      También si juegas en NL10 o NL25, pero no puedes rakear lo suficiente debido a estudios o trabajo, no puedes acceder a vídeos más avanzados.Al igual que antes, si durante una temporada no quieres jugar y te quieres enfocar en mejorar juego y leer más estrategia, pues no puedes.

No sé si estaréis preparando una mejora, pero yo creo que sería mejor un sistema de estatus vitalicio o algo parecido, es decir que al llegar a un determinado nivel te quedes en ese estatus y no vuelvas a bajar de estatus. Claro que para oro, haría falta hacer muchos strategy points, pero es que si eres oro todos los meses durante dos o tres meses seguidos pues creo que no es justo que porque un mes no juegues se te vaya todo al garete. A lo mejor en vez de no bajar nunca, pues vería razonable decir:
      "Si durante tres meses mantienes un determinado estatus, durante todo el año serás ese estatus o durante los próximos seis meses posteriores al mes en el que no hiciste los SP para llegar a ese determinado estatus".

Y por último, yo creo que tendríais que hacer un "foro de investigación" o algo parecido en el que la gente que más nivel tenga hable de las nuevas estrategias, del futuro del póker, nuevas líneas de juego, tendencias de los jugadores de poker y como adaptarse a ellas, y que las cosas más interesantes salgan en una noticia. Si lees opiniones, ves que de lo que se quejan la mayoría de la gente de esta escuela, es que si quieres conseguir un nivel avanzado es mejor irse a otra escuela.

Perdón por la ida de olla, y gracias por leer el post.
  • 2 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola jazzsfera,

Gracias por tu post y tus ideas.

Lamentablemente, el sistema de estatus es algo global que lleva mucho tiempo instalado como pilar de esta página y dudo mucho que lo cambien radicalmente.

Es posible que lo mejoren, pero no te puedo asegurar nada ya que esas decisiones las toman unos pocos elegidos del piso de arriba, al que como bien sabes, no pertenecemos :-S

Respecto a lo que dices del foro de investigación y de las nuevas estrategias, ese es precisamente nuestro objetivo este año. Hemos comenzado con la iniciativa de Spanische de PokerMates, y pronto seguirán otras ideas encaminadas a ayudar y mejorar a los jugadores avanzados. Creemos que tenemos material de sobra para superar los microlímites, por lo que este año mejoraremos el contenido de los límites medios-altos, sin olvidarnos por supuesto de los principiantes.

Gracias por las sugerencias!

Quique
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      si yo he sido oro tres meses y ahora soy plata, y con todos los puntos que tengo deberia ser platino