Que jodido es el poker y titan!!

• Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 130
      Pues estoy jodidisimo despues de la seccion de hoy con ganas de darle una patada a algo :D . porque es que me tiro bastante tiempo leyendo, viendo videos y estudiando manos y luego cuando juego es seguir plano todos los dias. gano un poco luego lo pierdo aunque siga las estrategias el 90% de las veces.

Yo supongo que eso se debe a que llevo una semana en esto y que hay que ir jugando para ir aprendiendo y sumando puntos para tener aceso a mas articulos de estrategia pero no dejo de cabrearme!! jajajaj

Bueno ese es mi pequeño desahogo espero que comenteis. Saludos!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno que decirte, esto pasa y solo hay que tener paciencia, en el poquer asi son las cosas, puedesjugar perfecto y aun asi perder..solo tranquilizate y sigue practicando lo importante es aprender.

Suerte
      Jesus
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 130
      pues hoy ha sid otra seccion jodia ya que sali en negativo despues de jugar mas manos que nunca y perder solo 3. 3 all-in con AA (perdi contra un trio de 2s), QQ y otra que no me acuer?y que destrozaron los pequeños beneficios de todo el dia ya que las demas buenas manos que tuve solo me sirvieron para llevarme las ciegas y algunas subidas previas.... eso es la varianza pero tiene que ver a lo mejor con cojer mesas que se ven demasiado poco los flops??
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      no es del todo asi, yo llevo jugando arto tiempo en titan y cuando te viene el down te viene duricimo ... llevo 3 dias en un down que no sale nada, los maniacos de fin de semana me hacen pure voy 8 cajas abajo y he estado 12... asi que nada a jugar y aprender de los down

por lo menos eso me digo yo para no golpear las cosas xD
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      yo ya he roto un monitor, y pobre! él no tenía la culpa... Descansé unos días (2) y empecé a recuperarme, me cuesta dejar de jugar cuando voy ganando... es mi consejo, descansar... suerte!