Sits de $1

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 1.009
      Saludos...

Hace un tiempo recibi los $50 dolares en party poker... pero no me acoplo bien a la modalidad de turbo que se maneja para las mesas de 10 jugadores :( .

Las ciegas suben mucho en solo 3 minutos... sin jugar ninguna mano llego a la etapa de push or fold en practicamente 10 minutos o menos...

Y los villanos practicamente entran con "any 2"!!!

Trato de apegarme a la estrategía pero no me ha dado mucho resultado... cuando mando mi all-in pagan 2 o 3 como nada... y muchas veces pierdo por haber tantos...

Buscando videos en español no hay ninguno para turbo ni en party poker.... para ver si hay que variar la estrategía... Ya solo me quedan $26
      y me gustaría seguir perdiendo más :D

gracias...
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola LaEsquinaCR !,

Estos sits los considero injugables, por un lado está lo turbos que son, y por el otro, l alta comisión que cobran, tanto es así que tienes que tener un ROI súper mega Pro para ser ganador en estos niveles. Te recomiendo que intentes otra modalidad, o espera un poco por los consejos de los regulares de esta sala.

Saludos,
      Rainmy
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      ok gracias...

de hecho ya perdi otros 4 dolares X( jugando 4 sit más...

voy a tratar de llevarme mi dinero a otra sala antes de perderlo todo... si no es que antes alguien me da las respuestas que estoy esperando
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Bueno... para los q juegan en esos torneos turbo...

He realizado un cambio que me ha dado mejores resultados hasta el momento...
      Y jugan segun la estrategía hasta que las ciegas esten en 50/100... despues de ese momento juegas en push or fold...

de igual manera si te logras duplicar durante la primera fase... los fish respetan un poco más al chip-leader y como saben que quedan fuera si pierden contra t+i prefieren botarte y pagarle a alguien con menos fichas... :-)
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Yo te recomiendo que para reducir la altisima varianza que tienen estos sits turbo, entra en los "no turbo" xD Los no turbo son muy precidos a los turbo de pokerstars o FTP. Son mas lentos, y todo lo que tu quieras, pero son los unicos aptos para desarrollar la estrategia que utilizas.

PD: Partypoker no es amigo de los sits en microlimites. Yo de ti, me iria a aprender cash, que la comisión es mas pequeña (un sit de 2.5$ te cobran 0.5$ de rake!! es un robo a mano armada, e imposible ser gandor a largo plazo!)

Un saludo y suerte!