diseño del hud para no tapar los staks

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola,

Hasta ahora estaba usando 12 stats en 3 filas. La 1ª, 2ª i 3ª fila y se ven bien en el juego.

Sin embargo, si utilizo la ultima fila, las stats aparecen sobre el stak de mis rivales, con lo que no puedo ver si mi rival es SS, MS o BS.

Es una pena pq me gustaría poder utilizar mas stats ya que hay 4 huecos disponibles para ellas.

¿Que puedo hacer?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola uuuooohhh!

Hmmm, en configuración del HUD, abajo vienen unas opciones para mesas especificas en especificas salas, asegurate de que si usas una de estas mesas la tengas seleccionada aquí.

Saludos
      Jesús
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      juego en full tilt.

Te refieres a las opciones de:

- Activar diseño full tilt racetrack
      - Avatares de fullt tilt visiables
      - Autocentrar jugador

Que significa cada una?
      Que opciones debería tener activadas?

En full tilt juego con los avatares y el diseño clasico. Hay alguna forma de poder ver las 4 filas cambiando esas opcoins

Ya que estamos, te agradecería que me explicaras que significan las opciones q estan en el medio:

- Mostrar detalles del jugador en el hud
      - cerrar los detalles de los jugadores en el hud al a
      -recordar la poscion emergente con l

Gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola uuuooohhh!

1. Si, a esas opciones me refiero, tu deberías tener activado el de "Avatares de Full tilt visibles", asi podrás usar las 4 filas sin que te tapen.

2. Mostrar detalles de jugador en el HUD, y cerrar los detalles de los jugadores en el Hud al dar click, son para que al momento que desees puedes ver detalles de los jugadores, es decir stats mas detalladas de ellos.

Saludos
      Jesús
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      ok gracias Jesus
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Juego en Full Tilt y a mi se me montan los stats encima de los avatares y de las cartas de los jugadores, y tengo activadas las siguientes pestañas: "Avatares de Full Till visibles" "Autocentrar jugador" (¿tengo que quitar esta?) "Utilizar fondo transparente para los valores del HUD".

Creo que voy a tener que comprarme el Holdem Manager... segun dicen es mucho mejor (mejor manejo de los stats y puedes añadir mas, ademas de con un simple clic tener acceso a todos los stats de ese jugador por posicion y las totales.

Y me vendra bien para NL50 (el mes que viene empiezo BSS NL50 FTP)

___________________________________________________________________________________________________________

Mi blog - Blog BSS FTP NL25 Manos Estadisticas BB/100 Rake

“No le eches la culpa a la mala suerte cuando pierdas y digas que ganas gracias a tu destreza. Si piensas que no tienes nada que aprender, es la forma más segura de garantizar que aprendes exactamente eso: nada”
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

@uuuoohhh - De nada ;) .

@Miguel43 - Si, te recomiendo quitarla, con la primera debería ir bien.

Elephant tambien muestra detalles, revisa la configuración para revisarlo ;) .

El HM claro es mejor, este es mas basico y esta en desarrollo, y HM es completo y ya tiene opciones mas avanzadas.

Saludos
      Jesús