RSA segurity token de pokerstars

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Estaba pensando en comprar el RSA segurity token de pokerstars, pero me queda una duda ¿el token llega a mi casa o lo dejan en la oficina de correos para que yo lo recoja?. Hay que pagar los portes o van incluidos en el precio (los FPP que vale). Vivo en España, ¿alguien sabe algo?

Un saludo!
  • 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de UNIKORNIO200
      Hola!

Estaba pensando en comprar el RSA segurity token de pokerstars, pero me queda una duda ¿el token llega a mi casa o lo dejan en la oficina de correos para que yo lo recoja?. Hay que pagar los portes o van incluidos en el precio (los FPP que vale). Vivo en Esàña, ¿alguien sabe algo?

Un saludo!
      No se pagan portes y a mi me dejaron notificación en el buzón para irlo a buscar a correos, saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      A mi me lo llevaron hasta la puerta de mi casa, y muy bien envuelto.

sera depende de donde vivas.

No hay que pagar nada mas solos los FPP segun el nivel que tengas.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo recibi un aviso y tuve que ir a buscarlo al correo, eso depende de donde vivas y de si te encuentran o no, y no tenes que pagar nada,solo los FPP
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      aprovecho el post para preguntar algo.

yo tambien e pedido el token de PStars , de echo e abierto un post tambien,

tengo entendido de que se puede rastrear los pedido con el numero de referencia del pedido o algo asi para saber por donde van y eso.

sabe algien como va esto en españa?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de thebestman24
      aprovecho el post para preguntar algo.

yo tambien e pedido el token de PStars , de echo e abierto un post tambien,

tengo entendido de que se puede rastrear los pedido con el numero de referencia del pedido o algo asi para saber por donde van y eso.

sabe algien como va esto en españa?
      Ellos te mandan un correo y te viene un código y la web de la agencia de envio que usan y puedes comprobar el estado del envio desde esa web.

Saludos
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      acabo de recibir el mail :D es que yo ise el pedido ase una semana y ahora lo han enviado . para españa manda con royal mail