FR (Hasta NL25) 2 jugadas con color

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, dos manos donde llevaba color. ¿ Mal jugadas o todo correcto?. Gracias por los sabios comentarios, un saludo :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,49
      MP1:
      $11,08
      MP2:
      $3,57
      MP3:
      $5
      CO:
      $9,28
      BU:
      $5,66

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:diamond: , 9:diamond: . MP3 posts a blind of $0,10.
      MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, MP3 checks, CO calls $0,10, BU calls $0,10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,65) 5:heart: , 5:diamond: , 2:diamond: (6 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 bets $0,1, MP3 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero calls $0,10, MP1 calls $0,10.

Turn: ($1,05) 7:diamond: (4 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 checks, CO bets $0,1, Hero raises to $0,60, 2 folds, CO raises to $9,08 (All-In), Hero calls $8,48.

River: ($19,21) T:heart: (2 players)

Final Pot: $19,21

Results follow (highlight to see):
      CO shows full, Cincos sobre Sietes (7s 5s)
      Hero shows (Td 9d)

CO wins with full, Cincos sobre Sietes (7s 5s)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,4
      MP1:
      $10,74
      BU:
      $10,72

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , 6:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 3 folds, BU calls $0,10, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,40) A:diamond: , 4:diamond: , 2:diamond: (4 players)
      Hero checks, BB checks, MP1 bets $0,1, BU raises to $0,70, Hero calls $0,70, BB folds, MP1 calls $0,60.

Turn: ($2,50) 4:heart: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,3, BU raises to $1,25, Hero raises to $10,60 (All-In), MP1 folds, BU calls $8,67 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($22,64) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $22,64

Results follow (highlight to see):
      BU shows full, Doses sobre Cuatros (2h 2s)
      Hero shows (Kd 6d)

BU wins with full, Doses sobre Cuatros (2h 2s)
  • 12 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Por lo general en un freeplay no nos vamos a dejar la caja, es verdad que lo que buscamos es el color pero sabemos que hay carta doblada... el flop veo bien el call, jugando sólo por las odds que nos dan los villanos ya que no hay implicitas... pero luego no estoy muy seguro de que vaya por delante con el color, ademas he invertido solo 0,80$ en la mano y tengo que pagar un push de 8$... y tenemos que ganar esta mano por lo menos 2 de cada 3 veces para que sea rentable ese call... yo pienso que hubiese foldeado, ademas el rango del rival es demasiado amplio, pudiese llevar perfectamente un color superior o un full con 75, 77, 52... Aunque es verdad que es un fish y podamos ver ese push como un intento de echarte del bote... esperemos evaluacion a ver q tal :P

en la mano 2 podria estar pasando lo mismo que en la primera, con ese raise x8 no estas maximizando el valor de tu mano, simplemente estas queriendo echar a la gente del bote, alguien con una Q de diamante no te paga ese push... la unica mano que pienso que te paga ese push es un full... quizas un color inferior... al igual que en la primera no me jugaria la caja en un freeplay...
      y yo en tu caso foldearia la mano en la SB, a la larga no es rentable y es media ciega que nos dejamos en el camino.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      por cierto... que manos llevaban los rivales???
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola droopyno compañero y gracias por tu extenso análisis. La verdad que ahora volviendo a ver la mano en el primer caso, una subida tan fuerte de un fishaco, cómo he leído en algún otro post huele muy malamente, así que si me pasara ahora me tiraría sin duda .

La segunda mano, en SB con Kxs y Axs me suele gustar igualar la ciega para intentar un flop donde ligue color, y si es como este caso donde ligo el mejor color pues ni te cuento . ¿Entonces que debería haber hecho, meterle un all in al villano o la mitad de su stack por si iba a por un full?. Yo creo que siendo un fishaco y si llevase el set ligado no se iba a tirar, así que casi casi en éste caso me daba lo mismo. Otro tema sería con un regular, vamos es lo que yo creo, que puedo estar equivocado , seguramente además jeje :) .

Lo de que llevaban los villanos, si no te importa, lo pongo cuando analicen la jugada . Y si de paso alguien me dice como subir las manos del elephant y que salga el resultado de la mano oculto, para luego seleccionar con el ratón y verlo, pues le estaría muy agradecido , que lo intenté el otro día y salía en blanco y negro y se veía el resultado, un saludo :)
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      El problema es que en este nivel los pececitos hacen ese push en ese board con el set de 5 ,con overpair, con cualquier otro Flush, con tanta infinidad de manos..

Yo creo que no me tiraría de ese color, al menos en este nivel.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      En el elephant ubica la mano que quieres subir y abajo de la derecha hay un recuadro que si no me equivoco pone Stack stats resultados y algo asi... si le das a resultado te lo omite... cuando le das a PS te copia la mano y solo la pegas aqui en el foro y ya esta...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias badbeatboy92 por tu comentario, la verdad que da rabia tirarse con color contra los ballenatos, aunque a veces nos des sorpresas desagradables :) .

Y gracias droopyno por decirme como subir las manos, voy a resubir las de éste post para ver si soy capaz de hacerlo y así poder ver el resultado resaltando con el ratón :) , saludos

Nada que no hay manera, salen las estadísticas en blanco y negro, no aparece el rectángulo con las estadísticas y no se poner la opción que usan muchos al subir las manos para seleccionar el resultado de la mano para poder verlo, gracias de todos modos :)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Que version del elephant usas?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de dozora
      Hola a tod@s, dos manos donde llevaba color. ¿ Mal jugadas o todo correcto?. Gracias por los sabios comentarios, un saludo :)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $11.08
      UTG+1: $3.57
      MP: $5.00
      CO: $9.28
      BTN: $5.66
      SB: $8.38
      Hero (BB): $13.49

Por cierto viendo eso que te puse en rojo me estoy dando cuenta que estas jugando BBS Shorthanded.... es decir mesas de 6-max... Este es otro tipo de juego, mucho mas loose al que jugamos en Full ring, tambien tiene su foro de evaluacion... creo que muchos te estabamos dando opiniones pensando en que la mano es full ring... jugar este tipo de mesa como te dije implica un juego mucho mas loose.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno ya está, mira que es sencillo con un botoncito que lo hace todo por tí en el propio elephant jejeje. Droopyno compañero, son mesas full ring, sólo que en este caso habría dos fuera de juego imagino, si te fijas somos 7, si fuera 6 máx sería imposible que hubiera 7 ;) , un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Mano 1:

El problema es que hay carta doblada y el villano juega casi la mitad de la baraja por lo que su rango es enorme, aunque pinta a agresivo... creo que plantearse el fold no es un horror, puede llevar full menos probable pero si un color mayor con Axs o Kxs, mano que les encanta a estos fishes, raro tambien que la juegue asi... dificil por la equity que tenemos frente a su rango, pero son pocas manos e historia...

Mano 2:

Fold pf y fuera lios... Kxs es muy marginal, la jugaras sin posicion y sin FE, solo puedes aspirar a FD a las 2°nuts sin iniciativa.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury por tu análisis de las jugadas. La primera cuanto más la veo más pienso que ahora mismo la tiraría, por posibles colores mejores e incluso full. Y en la segunda la pega es que hay carta doblada de nuevo, así que estamos casi en las mismas.

Me gusta igualar la ciega con Kxs y Axs en últimas posiciones si hay varios limpers, pero si todos me decís que son manos marginales, empezaré a tirarlas y me evito de posibles problemas :) , un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

original de EnriqueBunbury
      Hola Dozora,

Mano 1:

El problema es que hay carta doblada y el villano juega casi la mitad de la baraja por lo que su rango es enorme, aunque pinta a agresivo... creo que plantearse el fold no es un horror, puede llevar full menos probable pero si un color mayor con Axs o Kxs, mano que les encanta a estos fishes, raro tambien que la juegue asi... dificil por la equity que tenemos frente a su rango, pero son pocas manos e historia...

Mano 2:

Fold pf y fuera lios... Kxs es muy marginal, la jugaras sin posicion y sin FE, solo puedes aspirar a FD a las 2°nuts sin iniciativa.

Saludos
      Llo que dice EnriqueBunbury, mejor jugar la mano pasiva y llegar al SD.

El resto estoy de acuerdo!

Saludos,

Manor