hud del HM en red ipoker

• guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      en la red ipoker, el hud nunca se pone en su sitio, tengo que abrir el table manager, y hacerlo con las flechitas.
      el problema es que juego mesa corta, y en preferencias de asiento, lo cambio de posicion y no hace nada, en cambio si que me lo hace si pongo que es mesa larga, es decir en la opción de asiento del hm, solo me reconoce mesa larga., y solo me pasa en ipoker.
      me podeis ayudar?
  • 14 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Primero tienes que tener la opción "auto-center" marcada. En las preferencias del HUD escoges la posición a la cual corresponde (supongo que en SH será 3). Después abres una sola mesa y colocas las estadísticas manualmente, arrastrando con el botón derecho. Cuando lo tengas, vas al table manager > file > save positions. En teoría, a mí me funcionó así, queda guardado para siempre.
      Suerte!
    • guss13
      guss13
      Bronce
      voy a revisarlo, pero creo que lo tengo así,
      el autocenter te refieres en la sala, cierto?.
      gracias
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Sip... Aunque ahora me doy cuenta que no puedes elegir posición para mesas SH... Yo jugaba FR y me funcionó, quizás en tu caso sea diferente.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola guss13

Te recomiendo quitar el autocenter o espacio preferido en las salas de la red Ipoker, ya que el HM no tiene para colocarlo en su soft, talvez por eso te salen las stats movidas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • guss13
      guss13
      Bronce
      gracias, lo quitaré a ver si va.
      saludos
    • soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      hola amigo!a mi me pasa lo mismo con ipoker i con las mesas cortas no me salen las estadisticas i en las mesas largas todo muy desordenado.lo has areglado?aver si alguien sabe algo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola soma79

Como le decia a guss13, te recomiendo quitar el asiento preferido en IPoker, tambien puede ser que no tengas marcado SH en el HUD, asi que hay que ir a HUD Options--> Player Preferences--> Pestaña de "Use for" y clickeas que te funcione para SH.

Saludos,
      AGPEBRU
    • soma79
      soma79
      Bronce
      bueno n se porque ahora me salen pero estan muy desordenadas.como ordenar las?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Te recomiendo abrir una mesa en microlimites, luego acomodar las stats a tu gusto y luego ir al table manager, clickear en "file", luego en "save positions".

Tambien te recomiendo actualizar el HM a la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!
    • soma79
      soma79
      Bronce
      bueno te comento.losiento que estoy tan pesado pero madre mia llevo con esto desde las 5.He comprado hoy holdem manager asi que es l ultima version.o se como funcsiona asi que no e tocado casi nada del configurar hud.abro la mesa i me salen los estats desordnados osea que uno me sale ensima de otro que no es el i tal.entonses voy a hud options-seating preference i cambio de1 a 6 pero no se ponen de todo bien.ademas encima de un jugador me sae una cosa que no se quita i no se para que es.ueno no se si me e eplicado bien.como areglar e problema.
    • soma79
      soma79
      Bronce
      bueno la cosa estaque te digo que me sale encima del un jugador es qu me enseña la jugada anterior como puedo quitar la que me molesta?
    • guss13
      guss13
      Bronce
      arreglado, quitandole el auto center va perfecto.. gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola soma79

Me he descargado la ultima version del HM y veo que ya se puede seleccionar el asiento preferido, activa esa opcion en Ipoker y luego en el HM de acuerdo al siguiente video:

Ahora, a guss13 le va bien sin el autocenter asi que tambien puedes quitar la opcion del autocenter en la sala que estes jugando.

Podrias poner una captura de pantalla para ver que "cosa! es la que sale encima de un jugador que no puedes quitar, para colocar una captura de pantalla te dejo el siguiente video:

Saludos!
    • guss13
      guss13
      Bronce
      nada, con el autocenter, no funciona