FR (Hasta NL25) mano 7

• adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      Mano nº 7

¿como jugar estas dobles?

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $13.95
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $9.45
      UTG+1: $11.80
      UTG+2: $29.54
      MP1: $3.85
      MP2: $25.84
      CO: $5.21
      BTN: $17.77

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with J T
      UTG raises to $0.35, 7 folds, Hero calls $0.25

Flop: ($0.75) Q T J (2 players)
      Hero checks, UTG bets $0.75, Hero calls $0.75

Turn: ($2.25) 3 (2 players)
      Hero checks, UTG bets $2.25, Hero calls $2.25

River: ($6.75) 6 (2 players)
      Hero checks, UTG bets $4, Hero requests TIME, Hero calls $4

Final Pot: $14.75
      Hero mucks J T
      UTG shows T T (three of a kind, Tens)
      UTG wins $13.77
      (Rake: $0.98)

----------------------------------------------------------------------------------------------
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Mano 7: Es un instafold preflop... por muy bonitas que parezcan no es rentable pagar para jugar una mano especulativa y ademas sin posicion. Un raise desde utg indica fuerza y que vas por detras de su rango. El lío postflop te lo evitas foldeando la mano preflop. En ABC nunca hacemos CC, solo con parejitas, con la regla del call20 jugando no set no bet en caso de no pinchar.

Te dí mi opinion en las 7 manos basandome en que juegas sin stats.. es lo mas standar, como hubiese jugado yo... quizas en algunos post me equivoco... pero asi empezamos, espero te sirva de ayuda... seguro aparece algun evaluador y nos corrije un par de cosillas...

Suerte y saludos..
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de droopyno
      Mano 7: Es un instafold preflop... por muy bonitas que parezcan no es rentable pagar para jugar una mano especulativa y ademas sin posicion. Un raise desde utg indica fuerza y que vas por detras de su rango. El lío postflop te lo evitas foldeando la mano preflop. En ABC nunca hacemos CC, solo con parejitas, con la regla del call20 jugando no set no bet en caso de no pinchar.

Te dí mi opinion en las 7 manos basandome en que juegas sin stats.. es lo mas standar, como hubiese jugado yo... quizas en algunos post me equivoco... pero asi empezamos, espero te sirva de ayuda... seguro aparece algun evaluador y nos corrije un par de cosillas...

Suerte y saludos..
      Hola Adan!

Es correcto y completo lo que menciona droopyno, las decisiones de una calle repercuten en las siguientes.

Hasta luego!