FR (Hasta NL25) NL10 SH. Le podria haber sacado algo mas de partido a la mano?

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas!!

Bueno estos dias he estado haciendo pruebas en sh :P y como no soy muy dado a la bigstack aun, pues se me planteo la duda de si le pude sacar mas rendimiento a esta manaza :D .

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $30.26
      BB:
      $8.73
      MP3:
      $11.80

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:heart: , 9:club:
      MP2 calls $0.10, MP3 raises to $0.50, 2 folds, Hero calls $0.45, BB calls $0.40, MP2 folds.

Flop: ($1.60) 9:diamond: , 9:spade: , 8:heart: (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 bets $1.00, Hero calls $1.00, BB folds.

Turn: ($3.60) 4:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($3.60) K:heart: (2 players)
      Hero bets $3.00, MP3 calls $3.00.

Final Pot: $9.60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, nueves (9h 9c)
      MP3 shows dos pares, reyes y nueves (Ah Kc)

Hero wins with póquer, nueves (9h 9c)

Las preguntas son:

- Valia la pena hacer chek/raise en el flop? porke si solo iba con overcards lo tiraba....

- En el turn hice check porke si solo iba con overcards no me pagaria la apuesta.

- En el river no se si debi meter de cara o intentar un check/raise, porke AK era una de las manos posibles q podia tener el villano. Opte por meter de cara para no llevarme un posible check/behind en caso de que por akells casuales y dado su posible rango de manos igual iria con un AXs o algo que no fuera una K y no me pagara...

En fin, como veis estoy algo verde :P , asi q cualkier sugerencia es bien recibida.
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      contra este jugador creo que no habia manera

tiene 23 de vpip pero solo un 13 de WTS y un AF de 3

lo mas seguro es que si le metias en cualquier calle se tiraba y en el river solo te pago porque ligo

saludos
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Hola silver, espero verte mas seguido por esta parte del foro haber si cedes al lado oscuro jejeje.

Algunos jugadores hacen 3bet preflop con 99 para engordar pozo, asi que esa es una alternativa.

En lo personal no me gusta el check/raise en este tipo de flops porque el movimiento indica mucha fuerza y aqui mucha fuerza es un 9, un full, o poker y de seguro el villano se tira casi de cualquier mano.

Yo prefiero meter de cara en el flop como queriendo robarlo o aparentando un 8 y que no quiero ver mas cartas.
      Si el villano resube en el flop juego chek/raise all in en turn y si solo paga vuelvo a meter en cuarta.

Suerte en las mesas (donde he leido eso...)
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo la habria jugado igual que tu , una cosa es llevar el fh y que alguien pueda llevar el 9 , pero en este caso no hay mucho que sacar. Y si el villano tiene overpair tranquilo que seguira apostando en el turn ;)

saludos