Como recuperar tu juego perdido?

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Buenas! Normalmente juego sng de 18j, y la verdad es que me iba increíble. Llevaba un roi de mas del 40%, y unas ganancias buenísimas. Intenté hacer el sistema de gestión de Calio, y ahí la varianza me empezó a arrear de mala manera. Entré en un downsing brutalísimo que me hacía perderlo todo. En todos los flips iba yo por delante, pero daba igual. Cualquier cosa que tuviera perdía. Era algo irreal. El HM me pone que debería estar ganando un pastón cuando lo único que ganaba eran pérdidas. Total, ahora el down se ha acabado. Pero mi juego, tras pasar por esto, ha empeorado. De ser ganador, he pasado a ser even, y yo mismo noto que mi nivel de juego ha bajado. Antes tenía mas agresividad contenida y ahora peco de miedoso o demasiado agresivo. Ya tengo apalabrado un coaching con Zeke para mejorar mi juego (zeke, a ver si me puedo meter en Skype y lo cerramos ya), pero me gustaría empezar el coaching desde donde jugaba antes, y no como lo hago ahora. Algún consejo para esto?
  • 6 respuestas
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Te digo lo que hago yo cuando tengo una racha de estas a ver si te sirve.
      Abres algun/os sits de cuando hacias lo que consideras tu mejor juego y antes de ver los movimientos que habias hecho te preguntas que harias ahora, luego comparas con el move que hiciste.
      Normalmente las diferencias son mas pequeñas de lo que pensamos.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Te has dado cuenta q tu juego ha empeorado y yo tambien, desde diciembre solo perdia por los mismos motivos que tu, todos los allin perdidos y mi juego bajo. He intentado remediarlo al ver que la cosa no iba a cambiar,ya q un mes perdiendo contastemente me iba a dejar sin bank, asi que me he decidido a mejorar en algo y ha sido en sits, igual q tu mi ROI era bueno y bajo a menos de 10, 7 u 8 ,esta claro q tengo pocos sits por eso menos de 10 no es bueno, la cosa es q deje mi cuenta de FTP en la q iba hacia abajo en picado y me he puesto a estudiar en serio ICM y NASH, lo practique en los niveles mas bajos es decir centimos de otra sala y cuando he visto que mas o menos mi juego en ello ha mejorado, he vuelto a FTP y juestamente desde hace 7 dias q estaba ya mas de un mes en down en todos los juegos me he puesto a utilizar en serio el ICM y Nash y hoy mi ROI ha vuelto a 15%.

Menos mal que deje de intentar recuperar y me puse a estudiar
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Pero es que yo no he dejado de estudiar, tampoco...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No entiendo como puedes saber que antes era ganador y ahora eres even, cuantos sits has jugado en cada periodo?

Por que para mi jugar 1K sits y tener un ROI del 20% y despues jugar 1K y tener 0% no quiere decir en lo absoluto un cambio en el juego, simplemente es varianza, 1K sits no significan nada y menos en 18 man, que tiene mas varianza que una sola mesa o DoNs.

Me parece que exiges mucho si pretendes mantener un ROI de 40%, es algo imposible y era logico que se equilibrara...si aun asi sigues teniendo un ROI ganador en la totalidad de sits no veo el problema
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      entiendo lo que dices, pero el problema viene cuando tu mismo sabes que no estás jugando igual. Antes mi juego era bastante mejor...

Por cierto, no se porqué puse que la varianza ya estaba normal, porqué hoy otra vez bad beat tras bad beat...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de vanway
      entiendo lo que dices, pero el problema viene cuando tu mismo sabes que no estás jugando igual. Antes mi juego era bastante mejor...

Por cierto, no se porqué puse que la varianza ya estaba normal, porqué hoy otra vez bad beat tras bad beat...
      A lo que voy es que no deberias medir el juego por los resultados (y en sits para mi ni siquiera por la dichosa linea EV)

Esta bien si notas fallos en tu juego corregirlos pero eso es tanto si ganas como si pierdes...no por tener un gran ROI pensar que estamos jugando como un Pro, ni por el contrario, si nos agarra un down pensar que jugamos mal