reparto de premios MTT

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenos días, anoche acabé un torneo en el puesto 18 de 9.060 jugadores de 1,10$. 8 horas de juego y gano 23$????

Iba primero en fichas desde que quedabamos 69 y en un par de manos fuera (una me slowplayearon ases y la otra me metieron bad beat)

Mi pregunta consiste en lo siguiente, quien sale cuando quedan dos mesas tiene las mismas posibilidades (o más, como en este caso) de ganar el torneo que los otros 17, en cambio, el primero gana 1300$ y el 15 por ejemplo 30$.

Es un reparto de premios pésimo, además, de los 9 mil jugadores, cobran 1500. Los primeros que cobran la entrada y muchos k solo ganan algunos centavos o doblan la entrada. Esos premios son innecesarios, menos premios y mas pasta y repartida entre los 100 o 200 primeros.

Y bueno esto solo lo comento porque aqui no podemos hacer nada al respecto, pero me gustaría saber qué opinais.
  • 3 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pues si no te gusta la estructura de premios porque lo juegas???
      Practicamente todos los mtt tienen una estructura d epremios muy similar sea la sala que sea y ya se ha dicho en muchos post que en un mtt hay que jugar para quedar 1º y esto es así la vez que quedes primero en ese mtt te llevas 1300 buyin!!! Seguro que esa vez no te quejas.

Saludos y suerte en las mesas
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      lo que si es verdad es lo largos que se hacen pero bueno
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Si quieres una estructura como la que comentas... tal vez sea bueno que eches un vistazo a los torneos mmt saletites. Pero vamos, que te has llevado 23 BI, que no está nada mal, lo único que juegas en límites muy bajos. Pero en términos relativos no es tan poco.

Un saludo.