FR (Hasta NL25) Resteal T9o

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno aqui nos salimos un poco del ABC, y si bien es cierto que el ORL del villano de 21 no dice que robe mucho la diferencia entre el Cut off y el button es enorme... 1/33 en el cutoff y 10/20 en el button. Tenia ya varias vueltas robando y ya era el momento de pararlo jaja... y decido hacer el 3bet con esa mano un poco marginal..

Que mal timming que el villano en esta ocasion llevaba mano... jaja.. Aunque por suerte la mano la gané... y con mucha suerte que en el flop iba 88-12 abajo jajaja... :f_biggrin:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11
      BU:
      $9,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:heart: , 9:club:
      4 folds, BU raises to $0,40, SB folds, Hero raises to $1,20, BU calls $0,80.

Flop: ($2,45) Q:diamond: , T:diamond: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,4, BU calls $1,40.

Turn: ($5,25) T:spade: (2 players)
      Hero bets $3,75, BU raises to $7,35 (All-In), Hero calls $3,60.

River: ($19,95) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $19,95
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Droop,

Pues para mi es un fold pf, 21% no es tan amplio y T9o va dominado...

Ya en la mano me parece correcta con trips en 3betpot jugamos por cajas, solo vamos por detras de 44 y QQ slowplayado, QT menos probable tampoco lo veo en su rango de CC3bet, pero si QK+ por lo que tranquilamente podria llevar esa mano.
      Color flopeado se menos del 1% de las veces por lo que no me preocuparia, aunque a veces lo pillen... :D
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si si, deberia ser fold pf, un 21% es poco steal, pero miralo por posiciones...50% en el button, es muchisimo... en eso me base.. tuve un poco de ayuda divina jajaja... :D , si mal no recuerdo tenía un fold3bet alto....
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola droopyno!

Tampoco el rival tienes un robo exagerado para robar con esa mano por lo que prefiero el fold preflop. Luego el juego postflop está bien.

Saludos,

Manor