Saludos a todos

• pablosaal
      pablosaal
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 5
      ¡¡Hola!! Saludos a todos los compañeros del foro. Ayer pasé el quiz para los 50$, ahora solo queda esperar las 48 horas que me han dicho y a jugar al poker, bien jugado, utilizando los consejos de este pedazo de escuela de poker online ;)

¡¡¡Gracias y hasta pronto!!!
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola pablosaal !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Mientras esperas por tu capital inicial, puedes darte un paseíto por algunos de los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición para tu aprendizaje:

Saludos,
      Rainmy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pablosaal!

Bienvenido al foro!

Me alegra mucho tenerte por aquí, por lo que veo eres bronce, será que ya llego tu bono?... Espero que asi sea, te deseo muchos éxitos en las mesas!

Saludos
      Jesús
    • pablosaal
      pablosaal
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 5
      Efectivamente ya tengo los 50$ y ya he jugado alguna que otra partidita, he perdido, he ganado, lo típico...
      Lo que no se es por qué razón no me suben los strategy points si ya he generado rake suficiente para que empiecen a subir...

Un saludo y gracias por la bienvenida ;)
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de pablosaal
      Efectivamente ya tengo los 50$ y ya he jugado alguna que otra partidita, he perdido, he ganado, lo típico...
      Lo que no se es por qué razón no me suben los strategy points si ya he generado rake suficiente para que empiecen a subir...

Un saludo y gracias por la bienvenida ;)
      Tiene toda la pinta de que el nombre de usuario que has puesto no es del todo correcto...escríbenos un ticket confirmándolo. Ten en cuenta las mayúsculas y minúsculas;)

Saludos,
      Quisqueya