Bancaje NL rush ondemand

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

[B][URL=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=156740Hilo de feedback[/URL]

Introducción:

hola a todos, mi nombre es ch1v1, soy un jugador de limit, iniciado a sits y mtts hace muy poco.
      En la actualidad juego mtts on deman de 4+0.4 en FT
      la muestra que tengo es pequeña (apenas 80) y mi mejor resultado un 2º puesto.

el total de sits: 72
      Roi: 120%
      Mesas finales: 5

grafica:

Uploaded with ImageShack.us

Condiciones generales del Bancaje:

La idea seria jugar unos 50 sits de 11+1, 24+2. Se vende el TOTAL de los 50 sits, siendo el comprador el que elija el buy in (en principio habria preferencia por los de 12$ al menos hasta que se vendan 30)

Se empezarian a jugar la semana que viene. Y una vez jugados todos, se repartirian beneficios.

Los beneficios se repartirian de la siguiente forma, una vez jugados todos:

(beneficios * 0.5 * %de participacion +cantidad bancada)

Si no hay beneficios, la cantidad restante despues de los sits se repartira de forma equitativa entre los inversores (ademas el rakeback se añadiria de forma integra)

******************** DISCLAIMER ***************************

Es una inversion de riesgo y tratando de reducir las perdidas a los inversores, se pagara conforme al roi y a la cantidad invertida en mi.
      Pero... sigue siendo un mtt pequeño, en el que tendre que tomar riesgos y pagar coins y cosas peores si mi equity es buena (ejemplo: tengo 33% de equity contra un sss siendo big y tengo pots odds de 2:1)

1.1 como no soy conocido en la seción de sits y mtts (no tengo blog) si alguien no confia en mi (no escribo mucho pero lei un problema con un bancaje a un jugador) se puede mirar alguna forma para hacerlo mas seguro:

ejemplo: un jugador en el que confieis, podria tener el bank integro (beneficios+buy-ins) (entonces se descontaran los % de transfarencia de los beneficios (si hay perdidas de los buy-ins) antes de devolver el dinero)

1.2 Si no hay un minimo de 20 buy ins, no se iniciara este bancaje

1.3 Si despues de la ronda de sits los inversores estan satisfechos, sacaria otra nueva remesa de sits ondemand rush a la venta

Entradas vendidas y comprador

ch1v1: 11+1 x5
  • 2 respuestas