Omaha PL10 Rush

• xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      hola a todos, es mi segundo dia jugando en PLO10 Rush, ya habia probado esta modalidad, però ahora me gustaria empezar a jugar un poco centrado en el Omaha. De momento en unas 1000 manos voy 1,5 cajas arriba, algo nada significativo de momento pero bueno.

me gustaria que me comentaran esta mano a ver que les parece, si tenia que ir all-in o tirar mi mano!

Graicas

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi - 6 players - View hand 1138731

BTN: $7.92
      SB: $11.25
      Hero (BB): $11.63
      UTG: $10.00
      MP: $9.16
      CO: $50.02

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with 3 :diamond: 5 :heart: 7 :spade: 6 :heart:
      1 fold, MP calls $0.10, CO calls $0.10, BTN calls $0.10, SB raises to $0.60, Hero calls $0.50, MP calls $0.50, CO calls $0.50, BTN calls $0.50

Flop: ($3.00) 5 :diamond: 4 :club: K :club: (5 players)
      SB checks, Hero bets $3, MP folds, CO calls $3, BTN raises to $7.32 all in, SB folds, Hero raises to $11.03 all in, CO calls $8.03

Turn: ($32.38) J :heart: (3 players - 2 are all in)

River: ($32.38) J :club: (3 players - 2 are all in)
  • 2 respuestas
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Podemos pensar en 3 betear pre flop, para aislarnos contra SB (no nos molesta si el 4 betea porque nuestra mano juega bien contra su rango).

As played, tenemos un wrap peligroso porque los clubs no son casi nunca outs asi que prefiero ver un turn gratis (nada que la meta en el flop tiene mala eq contra nosotros) y rezar por alguno de mis outs.

Una vez que apostamos, por supuesto por odds tenemos que hacer AI :(

Saludos!
    • xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      Gracias, no lo habia pensado lo del 4bet, aun no tengo muy claro jugar preflop, estoy mirando videos y leyendo los articulos de estrategia, a ver si voy mejorando mi juego!!

Gracias por el analisis.

original de elwallo666
      Hola!

Podemos pensar en 3 betear pre flop, para aislarnos contra SB (no nos molesta si el 4 betea porque nuestra mano juega bien contra su rango).

As played, tenemos un wrap peligroso porque los clubs no son casi nunca outs asi que prefiero ver un turn gratis (nada que la meta en el flop tiene mala eq contra nosotros) y rezar por alguno de mis outs.

Una vez que apostamos, por supuesto por odds tenemos que hacer AI :(

Saludos!