el poker, adiccion y/o profesion ???

• Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      vengo con esta duda ya que hace algunos meses yo le estaba dedicando 8hr aprox. a esto del poquer y en verdad lo disfrutaba como si fuera una droga, acabe perdiendo bastante dinero y tuve que volver a buscar trabajo, ya desde que consegui trabajo pues no tengo tiempo para esto del juego y de hecho ya ni entraba a ninguna sala de poker online, se puede decir que me regenere, pero ahora en la semana sucede que me dieron un dia de descanso extra y ademas me invitaron unos amigos a jugar al poker, en ese dia de descanso aproveche para volver a descargar el fulltiltpoker otraves y aun tenia dinero disponible, alli gane 80 dolares y luego donde me invitaron a jugar gane 50dlls, esto fue el jueves, y de alli en adelante no he parado de jugar otra ves, hasta estoy pensando en intentar nuevamente esto de estudiar al poquer y vivir de esto, y alli es donde me queda la duda si es esto como una adiccion o si esto en verdad funciona como profesion asi sin tener patrocinadores. sabiendo que aqui hay profesionales del poquer, me gustaria saber como cuantas horas diarias le dedican a este trabajo (si se le puede llamar asi), y por la varianza, cuanto dinero se obtiene aproximadamente en un mes regular. como le hacen para conceguir creditos y esas cosas. o es mas recomendable tener tambien un trabajo formal?
  • 3 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo me he puesto una meta de intentar vivir de esto en 2 años. Para ello estoy dedicando muchísimo tiempo libre en estudiar y aprender. Pero al igual que antes de descubrir pokerstrategy, el poker era un vicio al que jugaba hasta que perdía lo que había ingresado y luego no jugaba durante tiempo, ahora lo veo mas de otra manera. Ya no me gusta tanto jugar como me gustaba antes, y desde que aprendí (un poco) a jugar, no se me hace tan adictivo como cuando gambleaba.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Coincido. Cuando el poker es tu trabajo es más aburrido y no engancha tanto.

Aunque siempre hay cosas que te divierten. En mi caso fue ayer un MTT, que solo juego de vez en cuando.

Lo que teneis que pensar los dos es que el chollo del poker se puede acabar, igual que se acabó el chollo de la construcción aquí en España.

Por tanto, mejor si teneis algo en el punto de mira para generar ingresos que no sea el poker.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de volcanoclas

Por tanto, mejor si teneis algo en el punto de mira para generar ingresos que no sea el poker.
      Eso ya lo tengo, pero no quita que esto sea incluso mas aburrido que el poker :D