Sospecha sospechosa

• HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      Buenas a todos, escribo por el foro porque quiero hacer público lo que considero una verdadera injusticia que tiene una pinta muy sospechosa.

Resulta que tengo dos referidos, registrados el mismo día, y ambos han generado más de 100SP.

El caso es que uno de ellos genera 10$+15$ (como se indica claramente en las condiciones) mientras que el otro sólo genera 15$, los otros 10$ que misteriosamente me faltan para poder cobrar no se generan.

Lógicamente asumo que es un error y escribo un ticket explicando mi situación.

A lo que después de darme vueltas y mandarme las condiciones, donde pone lo que yo digo, me dicen, ojo, ¡¡que tienen que ser mis referidos los que se dirijan a atención al cliente para reclamar mis bonos!!

Obviamente he contestado que no considero normal tener que acudir a terceras personas para defender mis derechos y que además ya no sé ni siquiera si esos referidos juegan al poker.

Desgraciadamente este cuento lo había vivido antes en compañías telefónicas que intentan engañar a los usuarios descaradamente pero nunca en PokerStrategy y es una pena, sobretodo por cómo está la competencia.

¿Qué me recomendáis que haga?

¿Es normal que me hagan ponerme en contacto con terceras personas para que ellos reclamen mis derechos?

Saludos
  • 32 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Una desagradable manera de desayunarse.

Lo que escribes en negrita dudo mucho que quiera decir lo que aparenta querer decir. Pero si viene en los términos del contrato de usuario, pues así será.

Las Reglas son las reglas, léelas un rato ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola HarryBarber!

En este caso dejare un mensaje en nuestro foro interno, es muy raro que te aparezca un bono y la otra parte no (cuando se debería de acreditar primero), seguro te contactaran lo mas pronto sea posible.

Saludos
      Jesús
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      @Maroto77 No viene en los términos de nada, ha sido la respuesta del operador que me ha contestado el ticket, es literal, aunque sin copiar las respuestas ya que tengo entendido que está prohibido.

@Jesus80 Muchas gracias.

El caso es que ya me han contestado diciéndome que les informe de los nombres de mis referidos, no sé si por qué van a solventar el problema ellos mismos o van a intentar comunicarse con ellos.

Veremos a ver qué pasa aunque espero que no tarde en arreglarse.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola HarryBarber:

La respuesta del agente de Atención al cliente es totalmente normal. En ocasiones debemos comprobar ciertos datos de vuestros referidos y eso sólo podemos hacerlo directamente con ellos.

Por favor, sigue las instrucciones que te han ofrecido por ticket para continuar procesando tu bono por referidos.

Un saludo,
      Elisa
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440

¿Es normal que me hagan ponerme en contacto con terceras personas para que ellos reclamen mis derechos?

Hola,

La verdad, es medio raro, pero si Elisa dice que es normal, así debe ser.

Por ejemplo, si yo copio el enlace para el msn y después alguien hace click, yo nunca me enteraría de quién es: primero, porque esa persona puede no decirme nada y simplemente acceder; y segundo, porque tengo contactos que ni conozco en el msn.

No sé que haría en ese caso...

Salu2!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      obviamente es ridiculo pedirte q contactes a tus referidos, a menos claro q pokerstrategy sea una empresa de pueblo pequeño donde tus referidos seguro son el hijo del panadero, etc

con cruzar la calle bastaria hehe y los conoces a todos xD
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de ottobus

Nadie ha dicho que esas terceras personas deban reclamar tus derechos en tu nombre, sino que hay determinadas comprobaciones que solo se pueden realizar con los propietarios de las cuentas. Por esos son ellos los que deben ponerse en contacto con nosotros en algunos casos.

Si tenéis cualquier problema en este sentido, seguid en contacto con Atención al cliente y ellos os guiarán.
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Actualización: Ahora me dicen que sí, que se había generado pero que ha expirado el bono de 10$ por no haberlo reclamado.

El caso es que no sé en qué momento se generó ese bono porque no me aparece en mi lista de bonos, así que no me queda más remedio que creérmelo y punto.

Lo que no sé es dónde viene la información acerca de los plazos de caducidad de los bonos, ya que el operador me ha dado una dirección donde no se comenta y he buscado en las condiciones de uso (escritas en inglés) y no he encontrado nada.

Así que me gustaría consultaros si alguien conoce esta información:

¿Cuándo caducan los bonos tras ser generados?

¿Cómo puedo saber la fecha en que fue generado un bono ya caducado?

Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      No es por nada, pero estas seguro de haber hablado con alguien CALIFICADO?

porque te van cambiando la respuesta cada cierto tiempo

yo q tu les hago un reclamo bien formal y si no responden con cierta cordura ni con una razon valida y comprobable armo tremendo revuelo en el foro.

creo q es suficiente con vivir inmersos en el 3er mudno como para venir tambien a sufrir lo mismo aca :(

Eso de q el dinero de los afiliados caduca es como minimo dudoso, tengo años aca en la comunidad y nunca he visto q sucediera ni reclamos al respecto.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de LarryUnderwooD

porque te van cambiando la respuesta cada cierto tiemp
      o

+1
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610

porque te van cambiando la respuesta cada cierto tiempo

yo q tu les hago un reclamo bien formal y si no responden con cierta cordura ni con una razon valida y comprobable armo tremendo revuelo en el foro.

creo q es suficiente con vivir inmersos en el 3er mudno como para venir tambien a sufrir lo mismo aca :(

Eso de q el dinero de los afiliados caduca es como minimo dudoso, tengo años aca en la comunidad y nunca he visto q sucediera ni reclamos al respecto.
      Hola!

Calificados no sé, pero cualificados es bastante seguro:)

El programa TAF ha ido sufriendo muchas modificaciones durante este tiempo y aún hoy se sigue actualizando, porque constantemente se están intentando incluir mejoras en base al feedback que recibimos constantemente de nuestros usuarios.

Se establecen normas y procesos que se aplican a todos los usuarios de todas las comunidades, sin excepciones.

El dinero caduca/caducaba hasta ahora (se está revisando) cuando los usuarios se llevaban cierto tiempo sin tener ninguna actividad en su cuenta de PokerStrategy.com (alrededor de 6 meses de inactividad).

Saludos,
      Quisqueya
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo lo que no entiendo es para que quiere PS ponerse en contacto con sus referidos... Para ver si han puesto sus datos correctamente?? En caso contrario, supongo que el bono que le corresponde al creador del hilo sería eliminado, aun habiendo generado rake para PS... ES decir, mientras me estés generando rake todo va bien, cuando me pidas algo, entonces es cuando te pido documentos y molesto a gente que puede llevar desvinculada del poker años para ver si me ahorro 25$.... Chapeau!!!!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de Arrikitran
      Yo lo que no entiendo es para que quiere PS ponerse en contacto con sus referidos... Para ver si han puesto sus datos correctamente?? En caso contrario, supongo que el bono que le corresponde al creador del hilo sería eliminado, aun habiendo generado rake para PS... ES decir, mientras me estés generando rake todo va bien, cuando me pidas algo, entonces es cuando te pido documentos y molesto a gente que puede llevar desvinculada del poker años para ver si me ahorro 25$.... Chapeau!!!!
      Es muy fácil.

Hay mucha gente que no registra ningún tipo de datos cuando se crea la cuenta por primera vez, si no quieren el capital inicial para nosotros no es inconveniente, si quieren formar parte de la comunidad y beneficiarse de las promociones de este tipo deben pasar por el mismo proceso que todos los usuarios, porque el fin sigue siendo evitar al máximo el riesgo de fraude.

Y no os equivoquéis, no estamos pidiendo que generen X de rake al día, solo se les dice que pongan datos como nombre y apellidos a su cuenta. Si esto es tanto pedir.... ?(

Las medidas deben ser estrictas porque de ello depende el modelo de negocio, si es que eso se entiende en su plenitud.

Hay muchas personas que juegan en cuentas no traqueadas porque el dinero de TAF se puede depositar en cuentas no asociadas a PokerStrategy.com, así que para nosotros rake 0.

Darte beneficios porque tú a mi me des 0 no es la política. Nuestra política es tú me das yo te doy- ganamos las dos partes.

25$ será un usuario pero resulta que tenemos unos cuantos más;)

Saludos,
      Quisqueya
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      a ver..yo no entiendo algo..se supone que si ellos te ofrecen ese dinero, es por que sacan ganancias por el rake generado por el jugador por mas que te tengan que dar ese dinero a vos..supongamos que yo tengo un link en una pagina de internet, y tengo varios referidos, y tengo el mismo problema, y me dicen que me contacte con la persona, como hago?? el sistema de referidos tiene muchas cosas que mejorar, eso me parece totalmente incorrecto, no tengo xq mantener contacto con la persona que referi y ademas son cosas independientes, se supone que si ofrecen eso deberia estar disponible para el "referidor", por mas que alla puiesto cualquier cosa se supone que si me ofrecen ese bono es por que genero el suficiente rake para costearlo, por que seamos sinceros, PS es una empresa y no va a perder plata. Yo tengo referidos, y hasta ahora no he tenido problemas aunq todavia no ha llegado momento de cobrar, pero me parece que es algo que PS deberia mejorar, es solo una opinion..saludos!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      bueno, por eso es q yo trato de evitar al maximo contactar con "atencion al cliente", a veces puede ser frustrante xD

Solo se salva la de Pokerstars hasta ahora jeje

Me alegra saber q disponen de personal cualificado, quizas con alguno q tambien sea CALIFICADO quede perfecta la cosa :P ...

Es curioso ahora q me fijo, el autor del hilo tiene muy buenas personas referidas, a pesar de postear muy poco por aca, mis referidos son....en fin aun no cobro un centavo gracias a ellos :(
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de pirincho22
      a ver..yo no entiendo algo..se supone que si ellos te ofrecen ese dinero, es por que sacan ganancias por el rake generado por el jugador por mas que te tengan que dar ese dinero a vos..supongamos que yo tengo un link en una pagina de internet, y tengo varios referidos, y tengo el mismo problema, y me dicen que me contacte con la persona, como hago?? el sistema de referidos tiene muchas cosas que mejorar, eso me parece totalmente incorrecto, no tengo xq mantener contacto con la persona que referi y ademas son cosas independientes, se supone que si ofrecen eso deberia estar disponible para el "referidor", por mas que alla puiesto cualquier cosa se supone que si me ofrecen ese bono es por que genero el suficiente rake para costearlo, por que seamos sinceros, PS es una empresa y no va a perder plata. Yo tengo referidos, y hasta ahora no he tenido problemas aunq todavia no ha llegado momento de cobrar, pero me parece que es algo que PS deberia mejorar, es solo una opinion..saludos!
      Pues resulta que no siempre es así.

Hay personas que tienen mucho éxito refiriendo y que el dinero que cobran lo juegan después en salas no asociadas a PokerStrategy.com

A los usuarios también se les envía desde el departamento de seguridad un ticket, en el que se les solicita que rellenen sus datos.
      No tienes por qué mantener contacto pero si en tickets nos pides explicación la que podemos darte es esa.

En el proceso de mejora estamos;)
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      bueno, por eso es q yo trato de evitar al maximo contactar con "atencion al cliente", a veces puede ser frustrante xD

Solo se salva la de Pokerstars hasta ahora jeje

Me alegra saber q disponen de personal cualificado, quizas con alguno q tambien sea CALIFICADO quede perfecta la cosa :P ...

Es curioso ahora q me fijo, el autor del hilo tiene muy buenas personas referidas, a pesar de postear muy poco por aca, mis referidos son....en fin aun no cobro un centavo gracias a ellos :(
      Pero si intentamos hacerlo lo mejor posible!!!!!!!! ;( ;( ;(
    • mikislaping
      mikislaping
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 53
      yo puedo decir que el servicio de atencion al cliente aqui es muy bueno
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      si vale xD , solo q a veces soy un poco acido :P

hasta ahora aca me han atendido muy bien :coolface: