Transferencia bancaria a mi cuenta Neteller

• Hidrato
      Hidrato
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 21
      Hola, recien cree mi cuenta Neteller y como no poseo tarjeta de credito/debito vi la opción de hacer una transferencia bancaria y quisiera saber en que bancos de Argentina puedo hacerlo, en mi ciudad se que hay banco Frances, Santander, Galicia, Standard, HSBC, Citibank, Nación y el de Entre Ríos ( que dudo sirva -.- ). ¿Alguien sabe si en alguno de estos puedo hacerlo? ( y si lo han hecho como lo hicieron tambien :P )

Gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Hidrato,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

He seguido el hilo hace un par de días y aun no tienes respuesta, yo no puedo ayudarte ya que no vivo en Argentina y lo que te diga sera mentira.

Lo que haré sera mover el hilo a la sección de tu país para que otros compañeros puedan darte respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Saca la tarjeta Net+ para cobrar del cajero, por banco en este pais es imposible casi.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola sNexus lo q pregunta Hidrato es como hace para pasarse unosdolares a su cuenta Neteller para de ahi depositar en la sala que eliga, eso interpreto yo de su consulta.
      Si mal no entendi por ahi leyendo los foros, puedes depositarle $$$ a tu Neteler virtual, desde Dineromail, pero no te aseguro bien.
      busca y lee sobre neteller y dinero mail, ahi explica bien.
      Sino puedes pedir a algun conocido que te "transfiera" algun $$$ a tu cuenta de su Neteller a la tuya, y tu se lo pagas en efectivo, si lo que nesecitas es depositar en una sala para que quede asociada a tu Neteller y poder retirar luego tus ganancias sin problema (esto are yo si es que no se asocian en breve a Neteller para cobrar lo de refiro amigos, jeje) asi deposito el minimo en la sala que juego y puedo retirar a la semana todo mi bank o parte de el (tambien lei por ahi que no es aconsegable retirar todo de una, ya que te pueden poner mas trabas, mejor dejar algo y retirarlo al poco tiempo, ejje mientras se sigue jugando
      Atte Jorge Tandil :f_cool: