Quedada Barcelona?

• 17 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      yo el pokerin nose....vale el doble que el de los domingos, vale la pena en serio?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Bueno, pues un domingo que es mas barato, a mi como queráis :)
    • sms04
      sms04
      Bronce
      nose si me dices que la estructura del pokerin es mucho mejor y vale la pena pues me convences jajaj

aver si se apunta alguien mas
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      HEY PEÑA YO TMB SOY DE BARNA Y ORGANIZO TIMBAS EN MI CASA CON MIS COLEGAS HAY :D LVL SI OS INTERESA MENSAJE PRIVADO A TI SM04 YA TE TENGO EN AMIGOS BUENO NOS VEMOS PEÑA
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 614
      yo me apunto al pokerin, tiene una buena estructura, el del domingo los lvs no duran nada y casi es loto poker
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Yo me apuntooo! jajaja y tengo un par e amigos que también, pero para mediados de febrero, que ahora estamos de exámenes.

Agregarme a skype: srmico

Yo voto por pokerin, weekend es muy turbo. El pokerin es mas calmado, aunque tampoco es una maravilla. Eso si, esta semana no se si fue casualidad, pero tenia 2 o 3 sharks en mi mesa.

Recuerdo que hice hero fold con TJ en board K8JJ y me enseño AJ el villano xdd

Bueno, a ver si nos reunimos un día todos.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Coño srmico, he estado viendo tu blog, y tu estabas este lunes en el poker in? Es que me parece que eres el chaval que tenía sentado a mi izquierda, pero no estoy seguro porqué no se te ve bien en la foto...
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de vanway
      Coño srmico, he estado viendo tu blog, y tu estabas este lunes en el poker in? Es que me parece que eres el chaval que tenía sentado a mi izquierda, pero no estoy seguro porqué no se te ve bien en la foto...
      Wow....pues puede ser, estaba en la mesa 4, y me hecho un tal fran, con KJ, no se si te acordaras.

Pd: pelo largo, y parezco menor de edad xdd
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      si coño! Yo era el chaval 2 a tu derecha, que llevaba capucha, que me echaron cuando en el flop con un A, me metí all in con AQ y me topé con AK! jajajjajajaa!
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de vanway
      si coño! Yo era el chaval 2 a tu derecha, que llevaba capucha, que me echaron cuando en el flop con un A, me metí all in con AQ y me topé con AK! jajajjajajaa!
      Dos a mi derecha? capucha y gafas de sol? o voy muy confundido? No vi como te echaron, a mi me echaron antes xdd
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de srmico
      original de vanway
      Dos a mi derecha? capucha y gafas de sol? o voy muy confundido? No vi como te echaron, a mi me echaron antes xdd
      Ese mismo soy yo!
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de vanway
      original de srmico
      original de vanway
      Ese mismo soy yo!
      Osti tu que casualidad! Vaya mierda de torneo me salió, pero bueno. Seguro que nos volvemos a ver pronto por allí, porque en cuanto acabe examenes estaré alli jugando todos los pokerin que pueda.....y otros torneos.

Por cierto, creo que nos toco una mesa con bastante nivel ee, aunque me echaron con un call horrible, no se si lo recuerdas.

Agregame al msn o skype y charlamos ;)

sergi.bcn.1992@hotmail.com
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      si que había bastante nivel, por ejemplo Frank, el que te hechó, que es colega, ganó el qualifyer y jugó el PCA este año.

Luego te añado a skype. Tengo que poner la dirección de email que pusiste ahí?
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de vanway
      si que había bastante nivel, por ejemplo Frank, el que te hechó, que es colega, ganó el qualifyer y jugó el PCA este año.

Luego te añado a skype. Tengo que poner la dirección de email que pusiste ahí?
      no, en skype soy "srmico" como aki en strategy.

Si ya me contaron lo de frank, aunque la verdad que me hico un call desde mi punto de vista horrible, flop 89Q all in de un poco mas de bote y cal con KJ, no se en que manos me ponía, pero creo que va bastante por detrás de mi rango. ( Lo calculé con el equilator y era un 65-35 aprox contra mi rango.)

Enfin luego cuando me agregues hablamos ;)
    • sms04
      sms04
      Bronce
      bueno entonces le dare mas al online para sacarme la entrada del pokerin xD
      aunke la entrada me pika mas jajaja

vanway tienes skype?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      si, me podéis añadir a skype, mi nombre es vanway2, aunque no lo utilizo mucho!
    • sms04
      sms04
      Bronce
      jajaj yo tampoco solo pal poker xD
      agregado