Ayuda a fishaco :D

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues nada, me he decidido a empezar con el poker, por el poco tiempo que tengo me estoy jugando 1 set (al dia) de 10 SnG Turbo de $1.50 + $0.25 de 9 jugadores en PokerStars, ahora solo tengo como 5 días jugando y hay veces que hago 2 sets dependiendo del tiempo.

Bueno, al ver la gráfica pues hay ganancias, pero quisiera saber si es regular o si deberia ser mejor, peor, es probable sea un fish con suerte.

Cabe mencionar que últimamente me meto en lios en flips, ya una vez tengo fichas ya juego mas cómodo (quien no xD )...

Les dejo la gráfica:

Cualquier ayuda, comentarios, recomendaciones de artículos y vídeos, no se ustedes son los expertos :D

Saludos
      Jesús :coolface:
  • 8 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      hombre, u n roi del 32% es bastante bueno...
    • allinlea
      allinlea
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 47
      Bastante bien, te recomiendo los sits de 18 personas de 1,75 esta lleno de fish. Suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Gracias por los comentarios.

@vanway - Claro, pero apenas tengo 80 juegos, supongo bajara conforme vayan pasando los juegos, no me considero con mucha suerte por que hay veces que no ligo nada :( , pero bueno en el camino supongo se ira descubriendo.

@allinlea - Pero estos no son solo 4 premios?... jugue uno y sali de 2do (si no mal recuerdo y si estaban con fishes buenos), no crees que sea mas rentable los de 9 jugadores y 3 premios?... Por el tiempo que tengo tan reducido?.. Estos de 18 son turbo?.. cuanto duran aproximadamente?...

Saludos
      Jesús
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      shizzes !! que bueno que te largaste a darle al paño !!! :D

Te cuento un poco :

1 ) 80 sits es como... 80 manos en cash... osea nada de nada, para comenzar a tener idea de como van los tantos nesecitamos unos 1000 minimo minimo minimo. :(

2 ) Sube de nivel cuanto antes !! ese buyin es un cancer !! te matan con el rake !
      Sube cuando : tengas bank y estes mas seguro de tu juego.

3) Mirate sobre todo los videos de Dan de primera epoca, fijate de que sean los de 9 jugadores. Articulos no muchos ya que por momentos se contradicen un poko con la estrategia basica, videos y videos, remiralos una y otra vez y se te van fijando los conceptos .

4 ) Trata en lo posible de meter mas cantidad de mesas o sets a medida de que tu juego mejore sino no vas a poder equilibrar la varianza.

5 ) Importantisimo ICM a muerte !! aqui si lee articulos, video0s , bajate el wizard ....

Saludos y abrazos ! Cualquier duda aqui estoy !! :s_thumbsup:

Edito : no juegues los de 18 por el momento, son un poko mas complejos.
      Yo que tu juego o de 9 o DOns de 1,10.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Haber, todo y que es una muestra pequeña yo siempre digo que por lo menos ya tienes una tendencia ganadora, lo cual no es de extrañar pues es muy facil ser ganador en microlimites de este tipo, así que no te extrañes si mantienes ese ROI del 30%, es perfectamente normal, yo mantenía uno del 40% en SnG de 45j durante más de 700 sits, así que yo creo que es lo normal para un jugador ganador.

Todo y así lo que sí te recomiendo es que subas de nivel rapido, como ya han comentado ese rake hace daño a los ojos y jugando sits de 9 jugadores donde la varianza es menor creo que puedes arriesgar un poco más de bank.

Un saludo

P.D: en cuanto a recomendaciones para mejorar, no hace falta que leas muchos articulos, los entrenamientos son buenos, pero lo mejor mejor de todo es ver los videos, no solo de 1 entrenador, mira de varios, zekesito, danport, si sabes ingles una cosa que yo he hecho es mirar los videos de JonathanLittle, me parece un crack como jugador y como entrenador...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola de nuevo!

Gracias!

Les comento que adradezco mucho sus opiniones hoy mismo intentare verme unos dos videos :) ...

Sobre el nivel de buy-in, aun no tengo bank suficiente, tengo una meta en mente y no quise meter mas dinero para este reto personal, y pues como saben estoy jugando turbo y el siguiente nivel es de $3 + $.40 y pues si seguimos la regla de los 100 buy-ins pues serian como $300 no?.. y aun me falta :P ...

Voy a considerar los DoN mas no tengo experiencia en estos, hoy jugare unos 10 o 20 DoNs y ya les cuento como fue.

Mil gracias, y nos estamos viendo por aquí!

Saludos
      Jesús
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Jesus80
      y el siguiente nivel es de $3 + $.40 y pues si seguimos la regla de los 100 buy-ins pues serian como $300 no?.. y aun me falta :P ...
      Mientras dejes 100 buy-in para el nivel inicial (o sea, 175$), vas sobrado para ir subiendo al resto de niveles sin apenas riesgo de bustear. Siempre respetando que cuando tengas 175$ o menos te toca bajar de nuevo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, muchas gracias calio07, de mucha ayuda ;)

Saludos
      Jesús