Hola!!!

• CharroMan
      CharroMan
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 1
      Nuevo en la comunidad...

Recién acabo de darme de alta y solo para mandar un saludo a toda la gente que anda por acá, y también felicitar a los desarrolladores de la página y el concepto , ya que considero que es un herramienta mucho muy útil para gente que apenas comenzamos en esto del Poker.
  • 4 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola CharroMan!!!

Bienvenido a PokerStartegy.com.

Espero que sigas con este espíritu en el futuro, que aprendas muchos y que nos vayas informando por el foro de tus avances;)

Saludos,
      Quisqueya
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola CharroMan !,

Te reitero la bienvenida a esta escuela que te han dado :) y no dejes de visitar, y de hacer uso, los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición para tu aprendizaje, aquí algunos de ellos:

Saludos,
      Rainmy
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola CharoMan, gracias amigo por creer en mi, ya que al pasar el link, muchos me tratan de estafador y mentiroso, jeje por suerte hay gente inteligente y me cree.
      Espero te valla genial, sepas aprovechar todas las buenas cosas que se aprenden en esta escuela (yo aun estoy en 1ro :( jaja) , y puedas multiplicar tus $50 dolares por muchos mas !!!!
      Lo mejor que aprendi fue a referir amigos, :D
      ahi te solicite una invitacion de amigo, asi estamos en contacto.
      Saludos.
      Atte Jorge_Tandil :f_cool:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de jorgeam915
      Hola CharoMan, gracias amigo por creer en mi, ya que al pasar el link, muchos me tratan de estafador y mentiroso, jeje por suerte hay gente inteligente y me cree.
      Espero te valla genial, sepas aprovechar todas las buenas cosas que se aprenden en esta escuela (yo aun estoy en 1ro :( jaja) , y puedas multiplicar tus $50 dolares por muchos mas !!!!
      Lo mejor que aprendi fue a referir amigos, :D
      ahi te solicite una invitacion de amigo, asi estamos en contacto.
      Saludos.
      Atte Jorge_Tandil :f_cool:
      ayyy gente de poca fe :coolface: