FR (Hasta NL25) apuesta river

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      es muy mala mi apuesta river? , en caso de q sea buena deberia haber resubido turn ?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,66
      MP3:
      $19,13

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , Q:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) K:heart: , 6:heart: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0,4, MP3 calls $0,40.

Turn: ($1,75) 2:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,4, Hero calls $0,40.

River: ($2,55) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $1,3, MP3 calls $1,30.

Final Pot: $5,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Qc)
      MP3 shows dobles parejas, Dieces y Doses (Th Tc)

MP3 wins with dobles parejas, Dieces y Doses (Th Tc)
  • 9 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      EL turn ya no te dá FE, a no ser q tengas lectura de q paga un barrel con PP y después se tira, o q planees 3 barrels (pero tampoco es el mejor spot, Kx puede pagar tranquilamente).

Te respondería lo del river pero sinceramente no entiendo tu línea.
      Al turn podemos pagar por odds, pero al river, q esperás tirar? q estas representando?.
      Si tuvieras Kx jugarías check/call, si tuviera PP seguro check/call o check/fold.
      No hay mano alguna q juegue como jugaste vos, IMO.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      mmn, ahora q me doy cuenta para hacer menos complicada la mano prefiero un 2do barrel en el turn,

[Arrolando Blog! BSS NL10 (ladrilloxladrillo)]-10CAJAS EN 2 DIAS
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Flop mas fuerte 2/3..

Turn puedes volver a apostar aun tienes FD nuts y el As..

Si eres conservador check/call puede estar bien, pero prefiero apostar de nuevo porq tambien se puede tirar en el turn y llevarme el bote de una 55% lo veo bien..

Si me paga pues river check/fold al no completarse mi proyecto o venir mis As.. tiene algo y no lo tiras a palos de eso,,

Ese 1,30$ que metiste en el river lo metes en el turn y esta mejor..

Ademas cuando completes en el river le sacaras mas jugo a la mano..

Saludos
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      original de Orligab
      Flop mas fuerte 2/3..

Si eres conservador check/call puede estar bien, pero prefiero apostar de nuevo porq tambien se puede tirar en el turn y llevarme el bote de una 55% lo veo bien..

Si me paga pues river check/fold al no completarse mi proyecto o venir mis As.. tiene algo y no lo tiras a palos de eso,,

Saludos
      despues de ver la mano trankilo pense lo mismo la jugue como un salame,

[Arrolando Blog! BSS NL10 (ladrilloxladrillo)]-10CAJAS EN 2 DIAS
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Orligab
      Flop mas fuerte 2/3..

Saludos
      Estoy de acuerdo con este analisis, la ventaja de jugar agresivo nuestro proyecto es que controlamos el tamaño de la apuesta, contamos con FE aun podemos hacer foldear Second pair y Middle pair que suelen aguantar un barrel para flotarnos turn, y contamos con un bote mas grande, ya que si completamos color con 4 :heart: en el board se nos corta la accion...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      Acompaño la idea del segundo barrel si fuera otro tipo de jugador, aclaro. Solo q si vamos a tirar un segundo barrel, nos paga y no sale un corazón, hay q tirar un 3er barrel.

Y acá ya la duda es si este tipo foldea Kx 77-TT a 3 barrel en ese spot. Y la verdad.. aunq son pocos datos, yo creo q no foldea..

Entonces en este caso me gusta jugar check/call a una apuesta pequeña o hacer un 2do barrel de, no sé, 45% o 50% del bote, como blocking, y así controlar el tamaño del bote oop (cosa dificil).
      Pero de todas formas, sigo prefiriendo check/call o check/fold. Él no es regular, asiq no sabe defender nada q no sea Kx, y quizás ni defienda fuerte Kx, asiq muchas veces se da check.
      Las veces q apostemos 2do barrel y salga nuestro color al river, le sacamos algo? rentabilizamos esa apuesta (aclaro q no creo haya mucha FE)? yo creo q no.. asiq prefiero o foldear el turn o pagar por odds.

Parece una mano hermosa pero es dificil sacarle valor, y contra este fish no es lo mejor (IMO) tirar 2 barrel con Ahigh y un proyecto q va a ser demasiado obvio.
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Yo estoy con yomatiyo.EL tío es un 48/18 en 110 manos, y con un WTSD de 37. Si nos ha pagado en el flop, nos volverá a pagar en el turn, así que yo no cuento con mucha FE.
      Contándome los outs del color, y quizá dos o tres de las overcards, yo prefiero jugarla check call en el turn.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola
      En el turn veo bien volver a postar ya que OOP los villanos casi nunca o por decir nunca nos van a dar las pot odds suficientes ademas tenemos buena equity con nuestra mano FD + overcards muchas veces.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola arrolando!

Bet flop más fuerte y bet turn con tu FD y overcards en caso de que nos resuban en el turn tenemos un fold.

Saludos,

Manor